lunes, 28 de agosto de 2017

SPA DE 10: EL TRUCO DE MIRANDA KERR

PARA TENER UN VIENTRE PLANO TE SORPRENDERÁ

A lo largo de los últimos años, son muchas las famosas que a LA HORA DE REVELAR SUS TRUCOS DE BELLEZA aseguran que la clave está en una dieta equilibrada y en beber al menos dos litros de agua. Claro que, muchas de ellas también tienen sus pequeños trucos para empezar el día con mucha energía y de paso, conseguir UN VIENTRE MÁS PLANO. Es el caso de la modelo MIRANDA KERR, quien ha confesado en una entrevista a The Cut, uno de SUS SECRETOS MEJOR GUARDADOS.

Y es que el conocidísimo truco de beber agua tibia con unas gotas de limón al despertarse cada mañana, parece que ha quedado en un segundo plano después de conocer EL MÉTODO DE MIRANDA. La modelo activa su metabolismo bebiendo UNA TAZA DE AGUA CALIENTE CON VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA.

Lo contaba con estas palabras: ''Una cosa que estoy haciendo últimamente es mezclar AGUA CALIENTE CON VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA. Se convierte en una mezcla digestiva y es una buena manera de limpiar tu organismo'', explicaba Miranda.

Además, la top también explicaba que 20 minutos después de hacer este ritual bebía un SMOOTHIE NATURAL que prepara ella misma y que contiene kale, espinacas, papaya, aguacate, arándanos y leche de almendras casera.

La modelo también asegura que aunque ha estado años bebiendo agua con limón por las mañanas, LE FUNCIONA MEJOR EL VINAGRE DE MANZANA:


''En el pasado solía empezar el día con agua caliente con limón. Me di cuenta de que es muy alcalinizante y eso es genial. Pero cuando necesitas digerir comida, necesitas estimular los jugos gástricos. Una cucharadita de vinagre de sidra de manzana es buena para eso. Sientes que te limpia'', explica MIRANDA KERR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario