miércoles, 30 de agosto de 2017

SPA DE 10: ¿QUÉ PRODUCTOS DE BELLEZA “NUEVOS” USAR?

LOS DE TU ABUELITA SON, ¡LOS MEJORES!

LAS ABUELITAS SON EXPERTAS EN PRODUCTOS DE BELLEZA, y es que hace algunos años no existían todo lo que conocemos hoy en día, por lo tanto, tenían que valerse de ingredientes naturales o darle más de un uso a lo conocido para verse espectaculares.

El mercado actual está repleto de beauty products, pero hay algunos clásicos que no pasan de moda porque además de ser súper económicos, cumplen su función a la perfección. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te dejamos los esenciales:



1. CREMA NIVEA
Marilyn Monroe era fanática de esta latita azul cuyos ingredientes principales son EL PANTENOL Y LA GLICERINA. Puede usarse como desmaquillante de emergencia, para evitar las estrías durante el embarazo y hasta como mascarilla para el pelo.


2. AGUA DE ROSAS
Desde hace años es un básico en las farmacias y droguerías. Puede ayudarte a fijar el maquillaje si la aplicas con un atomizador y también a calmar la irritación post depilación.


3. JABÓN DE LAVANDA
Conocido por SUS PROPIEDADES RELAJANTES, pero además de eso ayuda a que la piel cicatrice más rápido y es un excelente antiséptico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario