lunes, 13 de marzo de 2017

SPA DE 10: ¿QUÉ COMER RÁPIDO Y NUTRITIVO?



¿QUÉ SEA PARA LA OFICINA Y  NO ENGORDE?

Una de las actividades del día que más me cuesta trabajo llevar acabo son las comidas, especialmente si estoy en la oficina. Ya sabes, entre los pendientes del día a día, a veces me resulta imposible comer adecuadamente.

Por eso, los tips que me compartió la nutrióloga Marién Garza me fueron de muchísima utilidad y aquí te los dejo:

PLANEACIÓN
EL TIEMPO ES LO MÁS VALIOSO QUE TIENE UN SER HUMANO, así que la clave está en PLANEAR. Marién nos sugiere dedicar dos o tres horas del domingo para hacer una lista de los productos que necesitamos comprar en el supermercado.


COLACIONES
Las colaciones son básicas para mantener la figura que nos haga sentir bien con nosotras mismas. La experta en nutrición nos sugiere consumir UN PUÑO DE NUECES y SEMILLAS CON UNA FRUTA, así nuestro cuerpo recibirá proteína, fibra y grasa de buena calidad.


BARRITAS
Una barrita puede ser la opción ideal de colación, sin embargo, asegúrate de que esta tenga 10 gramos o más de proteína y que NO tengan rellenos (que generalmente contienen grandes cantidades de azúcares).

COMIDAS SENCILLAS PARA LA OFICINA (EJEMPLO)
Marién me dio dos ideas buenísimas y saludables: UNA QUESADILLA CON TORTILLA DE MAÍZ, QUESO PANELA Y PICO DE GALLO.

Pese a lo sencillo del plato, tenemos una comida completa, PUES CUENTA CON VERDURAS, PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL Y CEREALES.


PEQUEÑOS CAMBIOS…
Y lo más importante de todo… ¡Tranquila! RECUERDA QUE ADQUIRIR HÁBITOS SANOS REQUIERE TIEMPO, así que, CON PEQUEÑOS CAMBIOS, lograrás acostumbrar a tu cuerpo a un estilo de vida más saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario