jueves, 16 de marzo de 2017

SPA DE 10: ELIMINA POR COMPLETO LA CELULITIS



CON ESTAS  SIMPLES INSTRUCCIONES Y EJERCICIO


Al parecer, todas estamos preocupadas con el TEMA DE LA CELULITIS y sí es un tema complicado.

LA CELULITIS es un problema que nos llega a todas y odiamos por sobre todas las cosas, hasta nos asustamos porque pensamos que nunca en la vida podría quitarse. Pero estás equivocada, porque con este ejercicio la vas a eliminar por completo.

Por supuesto que lo que debes trabajar, son las piernas al máximo, aunque no debes olvidar también trabajar otras áreas para mantener un cuerpo tonificado; EL CARDIO, SERÁ TU EJERCICIO IDEAL Y MÁGICO. El cardio es una opción maravillosa para eliminar la celulitis y no es broma.

Tampoco se trata de matarte horas haciendo cardio, simplemente se trata de crear intervalos y de la intensidad de tu carrera. En total, debes correr durante 30 minutos pero con intervalos de velocidad y descanso. Es decir, debes correr a tu máxima velocidad empezando por 10 segundos y descansar la misma cantidad de segundos corridos, hasta que llegues a sumar tus 30 minutos de rutina de cardio.

Es un ejercicio que sin duda va a ayudarte a eliminar LA CELULITIS pero tampoco desesperes, que todo llega a su tiempo y debes ser constante con esto, e igual cuando suceda no dejes de hacerlo.

COMENZARÁS A VER CAMBIOS y seguramente serás la más feliz por haber cortado la celulitis en tus piernas.

¿Necesitas hincarle el diente a algo sano antes de una carrera? Pues toma nota, porque te proponemos los snacks más saludables para ir a correr. TUS APERITIVOS PRE-CARRERA.

LAS FEMINISTAS TAMBIÉN USAN TACONES Y LIPSTICK



Tómate un minuto para visualizar a UNA FEMINISTA, ¿qué ves? Lo más probable es que la imagen que te viene a la mente es una mujer con las axilas peludas que odia a los hombres. La verdad es que hoy en día ya no hay un look que identifique a las feministas, porque si crees en la equidad de género entonces eres feminista, sin importar cómo luzcas.

Históricamente, gracias a la cultura misógina, todo lo femenino se asociaba con sensibilidad, debilidad y fragilidad. Así que se inició una lucha en contra de todas las cosas que simbolizaran la opresión del hombre sobre la mujer: corsés, faldas, crinolinas, etc. Porque vestirte con esas prendas y lucir como mujer implicaba aceptar un papel sumiso. No podías enfatizar tu feminidad y exigir el mismo trato y libertades de un hombre, así que las chicas tuvieron que volverse más masculinas para exigir sus derechos.

La buena noticia es que a estas alturas la apariencia ya no debería importar, en teoría. Varias generaciones de activistas han luchado sin descanso para que hoy sean más importantes otros asuntos que lo que te pones o no, para poner en la mesa temas como la violencia doméstica o la inequidad laboral.

Así como el péndulo tuvo que moverse al extremo opuesto para demostrar nuestro punto, ya es momento de regresar un poco al centro y retomar algunos aspectos estereotípicamente femeninos de nuestra apariencia y personalidad, sin miedo a que esto nos reste legitimidad como feministas. Tenemos que romper las barreras y podemos hacerlo en tacones si nos da la gana.

El feminismo ha luchado quitar las ideas de “LO QUE DEBE SER UNA MUJER”. Una mujer debe ser tratada con dignidad sin importar que esté enfundada en unos pants, en un traje sastre, en jeans y camisa de franela, o en un minivestido con tacones y lipstick.

Hay una gran diferencia entre elegir ser femenina porque te gusta y es parte de tu personalidad, y tener que serlo porque el entorno te lo exige. El ejemplo más claro es que en las escuelas y en muchas empresas las mujeres tienen un estricto código de vestimenta que las obliga a usar falda, tacones y estar siempre maquillados, sólo por ser mujeres. Esa es una lucha que aún no termina.

No importa si te gustan las finanzas o la jardinería, si elegiste ser mamá o no tener hijos, profesionista o ama de casa, si te depilas cada semana o tienes vellos en todo el cuerpo, porque al final TODAS TENEMOS LA MISMA CAPACIDAD DE CONTRIBUIR A LA SOCIEDAD.

LA IDEA DETRÁS DEL FEMINISMO ES CELEBRAR Y RECONOCER ESA DIVERSIDAD, no prohibirte usar maquillaje, stilettos y vestidos rosas. Puedes lucir como quieras y disfrutar las cosas que te gustan, aún si están del lado más girly, y no ser demeritada por eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario