jueves, 23 de marzo de 2017

SPA DE 10: ¿NECESITO JUGO DE SANDÍA?



¡EL JUGO DE SANDÍA TIENE GRANDES BENEFICIOS!

Realizaste una gran actividad física y ¿TE SIENTES CANSADO, DÉBIL, SIN FUERZAS? Quizá lo que NECESITAS ES UN JUGO DE SANDÍA. Un equipo de científicos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agrónoma de Cartagena en España, creó UN JUGO FUNCIONAL de SANDÍA capaz de reducir el dolor muscular en tan sólo 24 horas después de haber practicado ejercicio de forma intensa.

El producto es pionero en Europa y se ha observado que tiene numerosos beneficios dentro de la salud de las personas. A continuación te decimos algunas ventajas de consumir JUGO DE SANDÍA:

Contiene grandes dosis de L-citrulina, la cual produce una relajación de los vasos capilares. Dentro del organismo, esta sustancia SE METABOLIZA DANDO PASO A LA FORMACIÓN DE ARGININA, un aminoácido que tiene consecuencias positivas para el corazón, para el sistema circulatorio, la hipertensión y el sistema inmunológico.

"La L- citrulina, presente en LA SANDÍA, es buena para expulsar el amoniaco del hígado y es un elemento importante en el ciclo de la urea, la cual se produce en este órgano a partir de la combinación entre amoniaco, dióxido de carbono y ornitina. Una vez realizado el proceso, es expulsada del hígado y se lleva consigo el amoniaco", afirman los científicos. EL JUGO DE SANDÍA tiene un papel esencial en la fatiga muscular. Cuando se practica algún deporte o el cuerpo adquiere estrés físico, en los músculos del cuerpo se aumenta el ácido láctico y el amoniaco. "En este momento es cuando la L-citrulina actúa, pues elimina los factores que derivan la fatiga muscular y prepara al músculo para que produzca nuevamente energía. De esta forma, el consumir un jugo, teniendo como ingrediente principal a LA SANDÍA, puede ayudar a combatir la fatiga muscular", señalan. Tiene efectos positivos para paliar la astenia y el cansancio provocados por segmentos de gran esfuerzo físico y situaciones de estrés.Los efectos de la L-citrulina son complejos; esta sustancia promueve una vida sexual más sana, ya que beneficia el flujo de la sangre en todas las partes del cuerpo, además, relaja los vasos sanguíneos, de esta forma, trata de manera natural la disfunción eréctil. "EL LICOPENO QUE CONTIENE LA SANDÍA contiene efectos antienvejecimiento, así como efectos protectores contra algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares".

LA SANDÍA entonces, mejor dicho su jugo, puede convertirse en el nuevo suplemento para las personas que realicen deporte, incluso para aquellas que no lo hacen, pues el líquido proveniente de ESTA FRUTA CONTIENE BENEFICIOS ESPECTACULARES PARA LA SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario