sábado, 25 de marzo de 2017

SPA DE 10: LA GENTE GUAPA VIVE MEJOR



Y TAMBIÉN, MÁS TIEMPO, SEGÚN LA CIENCIA

¿SIENTES QUE ENFERMASTE HOY? Quizás sólo te hizo falta una corbata más vistosa o un peinado diferente. Sí, no nos taches de locos, es una conclusión que la Universidad de Cincinnati (Ohio, EE. UU.) ha publicado recientemente: LA APARIENCIA EXTERIOR Y LA SALUD INTERIOR ESTÁN TAN ESTRECHAMENTE RELACIONADAS que no puede hablarse de una sin entender la otra.

La razón es sencilla: el culto que una persona rinde a su cuerpo se ve materializado en bienestar personal directamente relacionado con su estado de ánimo o salud. Para comprobarlo, se estudió durante una década a 15,000 voluntarios entre 24 y 35 años de Estados Unidos, dando como resultado este informe que viene a afirmar que lo superficial parece no ser tan banal como creíamos. “LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS HERMOSAS TIENEN EL COLESTEROL CONTROLADO, PRESIÓN SANGUÍNEA ÓPTIMA Y SIGUEN UNA DIETA CORRECTA SEGÚN EXPERTOS”, afirma alguna de las líneas del controvertido estudio de Joseph L. Nedelec y Kevin M. Beaver.


Asimismo, TIENEN A PADECER MENOS ENFERMEDADES CRÓNICAS, poseen una tasa de fertilidad mayor y son más sanos respecto a lo neuromuscular.

Pero la parte innegable es la de que quien SE SIENTE MEJOR CONSIGO MISMO, acarrea menos problemas de depresión, trastornos e incluso denotan una seguridad natural que los hace más atractivos.

Lo que sí desconocemos son los parámetros por los que estos investigadores se guiaron, pero según estos “SON CÁNONES POPULARES ACEPTADOS”.

Otro estudio de la Universidad de Duke vino a decir algo parecido tiempo atrás: “las personas positivas y que sufren menos estrés se enferman menos y son menos propensos a sufrir cáncer”, y esto, amigos, SÍ ESTÁ RELACIONADO CON LA FELICIDAD EXTERIOR.

Por último, otros estudios afirman que LAS PERSONAS MÁS ATRACTIVAS obtienen mejores puntuaciones en la escuela, como publicaba Time; SUS TRABAJOS ESTÁN MEJOR PAGADOS, afirmaba The Wall Street Journal o sus hijos les hacen más caso, según Science Daily.

¿Y ahora sigues viendo innecesarias las horas de gimnasio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario