miércoles, 1 de marzo de 2017

SPA DE 10: HAZ QUE TUS PESTAÑAS CREZCAN



Y TENGAN UN VOLUMEN AL MÁXIMO

Si estás sufriendo por que tus pestañas no están al máximo y aparte de todo, se CAEN ¡YA NO TE PREOCUPES! Con este tip haz que tus pestañas crezcan al máximo y tengan un volumen espectacular.

Lo único que necesitas es ACEITE DE COCO –sí ya lo hemos mencionado muchas veces– pero realmente es un aceite que tiene demasiadas propiedades y es de los más efectivos para tu piel y diferentes zonas de tu cuerpo.

Por las noches antes de dormir, por supuesto te desmaquillas los ojos... ¡ah, pues ahora lo harás con EL ACEITE DE COCO! Además de ser mucho más fácil para quitar tu máscara de pestañas, les hará magia. Y el plus será que después de desmaquillarte, tendrás que ponerte MÁS ACEITE DE COCO sobre la raíz de tus pestañas, esto debes dejarlo actuar tooooda la noche para que al día siguiente puedas lavar tu cara normal.

Eso sí, debes ser muy constante porque algo así no se logra de la noche a la mañana; hazlo todas las noches y en varios días comenzarás a ver que tus pestañas estarán creciendo al máximo y no se caerán porque además estarán súper voluminosas.

¡No te olvides de ser constante! Ese es el secreto de todo esto
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario