sábado, 4 de marzo de 2017

SPA DE 10: ¡EL MAÍZ NO TIENE GLUTEN!



BENEFICIOS DE COMER PALOMITAS 
 
Aunque no lo creas, UNA TAZA DE PALOMITAS TIENE SOLO 30 CALORÍAS, cinco veces menos que las patatas fritas, y son ricas en fibra, por lo que NOS LLENAN ANTES

¿Sabías que las palomitas de MAÍZ APORTAN GRANDES BENEFICIOS A NUESTRO ORGANISMO? Generalmente consumimos palomitas de maíz solo cuando vamos a cine o nos sentamos cómodos en nuestra casa a ver alguna película, sin saber que si comemos más de seguido este delicioso alimento, aportaremos a nuestro cuerpo una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

Los beneficios de comer PALOMITAS DE MAÍZ se derivan principalmente de su impresionante contenido de fibra, compuestos fenólicos, antioxidantes, vitaminas del complejo B, manganeso y magnesio.


DIGESTIÓN
Dado que las PALOMITAS DE MAÍZ son un grano entero natural, que contiene toda la fibra del salvado, por no hablar de los minerales, vitaminas del complejo B y la vitamina E que almacenan. Su ALTO CONTENIDO EN FIBRA MANTIENE TU CUERPO “REGULAR”, lo que significa que tus deposiciones se mueven rápidamente y sin problemas a través del tracto digestivo, evitando el estreñimiento y MANTENIENDO TU SISTEMA DIGESTIVO SALUDABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario