viernes, 16 de mayo de 2014

SPA DE 10: ¿QUE HACER CON MANZANA Y CANELA?



BAJA DE PESO CON AGUA DE MANZANA Y CANELA
RICA, FRESCA Y SANA

AÚN SIGO EN MI LUCHA POR TOMAR DOS LITROS DE AGUA AL DÍA, y es que después de un tiempo me harto de ella. Así que cuando eso pasa, trato de darle un twist a la aburrida agua natural y busco opciones como la LIMONADA ESPECIAL.

Así que hoy les comparto una receta para HACER AGUA CON MANZANA Y CANELA, es perfecta para los días en que tienes ganas de algo diferente y un poco más dulce. Las manzanas y la canela aceleran nuestro metabolismo, lo que NOS AYUDA A QUEMAR ENERGÍA AUNQUE ESTEMOS EN REPOSO.

Tip: La receta está diseñada para una jarra de dos litros. Cuando el agua llegue a la mitad, rellena con agua natural, LO PUEDES HACER HASTA 3 VECES ANTES DE CAMBIAR LAS MANZANAS Y LA CANELA. Las MANZANAS DEBEN SER ROJAS para que el sabor sea más dulce.

INSTRUCCIONES:

Llena la mitad de la jarra con agua natural.

Corta la manzana en rebanadas delgadas y colócalas dentro de la jarra.

Coloca la varita de canela en la jarra.

Llena con hielo ¼ de la jarra.

Rellena lo que falta de la jarra con agua natural.

Deja reposar en el refrigerador por 10 minutos antes de servir, así el agua tendrá más sabor.

ActitudFEM
4 EJERCICIOS PARA GLÚTEOS
¡LEVÁNTALAS!, NO LAS DEJES “CAER”, TE ARREPENTIRÁS, DESPUÉS

Nos han hecho creer que CONSEGUIR UN BONITO DERRIÈRE: TRASERO, es una tarea casi imposible. Pero en realidad existen algunos ejercicios que podemos hacer en casa para MEJORAR NUESTRAS POMPIS, sin tener que pasar horas en el gimnasio.

Hoy les dejamos UNA RUTINA SÚPER FÁCIL Y RÁPIDA para glúteos diseñada por Brooke Burne. Te recomendamos hacer de 15-20 repeticiones de cada ejercicio con cada pierna.

APRIETA BIEN FUERTE, “AHÍ”, NO TE PASARA NADA Y ¡EL  RESULTADO LO VERÁN TODOS!

EJERCICIO 1

Te colocas sobre las manos y las rodillas, no olvides que tus manos no deben estar más atrás de tus hombros. Imagina que tratas de pegar tu ombligo a tu espalda (para apretar el abdomen).Flexiona tu pie y lleva tu pierna hacia arriba (sin estirarla).Regresa la rodilla hasta la posición inicial y repite. Imagina que quieres empujar algo con el pie (hacia arriba, no hacia atrás)Mantén alineada tu cabeza a nivel de tu espalda, si ves tu rodilla entonces levanta la cabeza.

EJERCICIO 2

En la misma posición que el ejercicio 1 y repitiendo el primer movimiento, presiona hacia arriba con el pie, cruza hacia atrás en lado contrario, sube de nuevo y regresa la rodilla a la primera posición. RECUERDA: PRESIONA HACIA ARRIBA—CRUZA—PRESIONA HACIA ARRIBA—REGRESA.

EJERCICIO 3

Comenzando en la posición del ejercicio 1 y 2 (sobre manos y rodillas).Levanta la rodilla hacia un lado. Extiende la pierna y regrésala. Baja la rodilla.

EJERCICIO 4

Comenzando con la rodilla levantada del ejercicio 3, lleva tu pierna hacia atrás y estira. Regresa y lleva tu rodilla al hombro (hacia enfrente).

ESTIRAMIENTO: CUANDO TERMINES LA RUTINA ESTÍRATE HACIA ATRÁS CON CUIDADO

¿QUÉ LES PARECE LA RUTINA? CUÉNTENOS EN LA PARTE DE ABAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario