martes, 28 de mayo de 2019

SPA DE 10: ELIMINA LA “QUERIDA” GRASITA


EN TAN SOLO 4 MOVIMIENTOS

PREVENIR QUE LOS KILOS SE ACUMULEN EN TU CINTURA se reduce a matemáticas simples: si consumes algunas calorías extra, tendrás que sudar un poco más de lo habitual. Contrarréstalas con estos cuatro movimientos explosivos creados por Kim Blake, entrenadora en Nike World Headquarters Sports Center en Portland, Oregon. Liberarás tu peso corporal al separarte del piso y luego lo absorberás al aterrizar. ¿Traducción? Tus músculos trabajarán más duro y tú derretirás grasa.

Haz de 12 a 16 repeticiones de cada movimiento, descansando 15 segundos entre cada ejercicio. Una vez que hayas terminado los cuatro, descansa uno o dos minutos, luego repite el circuito dos veces más. Realiza esta rutina incineradora de calorías tres ocasiones por semana o siempre que necesites UN PEQUEÑO CONTROL DE DAÑOS.


DESPLANTE DE CORREDOR A SALTO DE RODILLA
Comienza en posición de lagartija, luego flexiona la rodilla izquierda y pon ese pie entre tus manos A. Impúlsate con el pie izquierdo, eleva el torso y lleva la rodilla derecha y el brazo izquierdo al aire, separándote del piso B. Regresa a la posición inicial, luego invierte la posición de las piernas y repite el movimiento hacia el lado contrario. Esa es una repetición.


SALTO DE TIJERA CON PLIÉ
Párate con las manos a los lados A y salta en el aire, llevando los brazos sobre tu cabeza con los pies separados y las rodillas y las puntas de los pies hacia fuera, luego baja en una sentadilla B.Salta rápidamente para volver a la posición inicial. Esa es una repetición.


SENTADILLAS CON SALTO Y CUARTOS DE GIRO
Baja en una sentadilla A, luego salta hacia arriba llevando los brazos sobre tu cabeza y girando 90 grados a la izquierda mientras estás en el aire B. Baja en una sentadilla C, luego da un salto arriba y gira a la derecha. Esa es una repetición.


PATADA DE BURRO
Comienza en posición de lagartija, con las piernas extendidas y las manos alineadas con tus hombros A. Con las piernas juntas, contrae tu centro y glúteos, luego patea con ambas piernas en el aire, flexionando las rodillas para llevar los pies a tu trasero B. Invierte el movimiento para regresar a la posición inicial, procurando aterrizar con suavidad en las bolas de tus pies. Esa es una repetición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario