jueves, 10 de enero de 2019

SPA DE 10: RICAS PALETAS HELADAS DE BLUEBERRIES


PARA CUIDARTE Y CONSENTIRTE


¿TIENES ANTOJO DE UN POSTRE DELICIOSO Y NATURAL? Estas ricas PALETAS HELADAS DE BLUEBERRIES son ideales para cuidar de tu salud y también consentirte con su delicioso sabor. Sigue leyendo y descubre cómo preparar esta receta, recomendada por la nutrióloga Alma Membrila.

¿LA DIETA ES IGUAL PARA TODOS LOS PACIENTES CON DIABETES?
Una diabetes bien controlada con una buena alimentación y ejercicio, debe llevar una dieta igual a la de una persona que no tiene diabetes. La problemática radica en que una persona, con o sin, diabetes no se alimenta bien. Aproximadamente, todas las personas con diabetes llevan la misma alimentación.

Cada persona va variar dependiendo diversos factores, tales como LA EDAD Y EL ESTILO DE VIDA QUE LLEVE.

Paletas de MORAS AZULES

Existen alternativas de postres para que puedas cuidar tu salud. ¡TOMA NOTA!

¿QUÉ TIPOS DE ALIMENTOS SON BÁSICOS PARA UNA PERSONA CON DIABETES?
Para cualquier persona, tenga o no diabetes, se necesitan los mismos alimentos. Estos se llaman MACRONUTRIENTES y son las PROTEÍNAS (alimentos de origen animal), los carbohidratos (cereales provenientes de granos) y las GRASAS (aguacate, aceites comestibles, cremas y semillas).  Y los micronutrientes, como la vitaminas y minerales, contenidos en las frutas y verduras.

¿HAY ALIMENTOS PROHIBIDOS PARA UNA PERSONA CON DIABETES?
No hay alimentos prohibidos, sino porciones indicadas. Una persona con una diabetes controlada, puede comer cualquier tipo de alimentos, siempre y cuando sea una porción adecuada.
INGREDIENTES:
CANTIDAD      INGREDIENTE
100 ml de agua natural
2 botes de 150 ml de yogurt griego natural
100 gr de arándanos frescos o también llamados blueberries.

MODO DE PREPARACIÓN:
Coloca en tu licuadora los arándanos con el agua y licua perfectamente (recuerda que son arándanos frescos porque los deshidratados contienen mayor azúcar y eso puede afectar el valor nutrimental mencionado abajo).
Agrega a la mezcla el yogurt griego y licua nuevamente hasta obtener una mezcla homogénea (en el caso de haber escogido una marca diferente fíjate que sea sin azúcar y bajo en grasa).
Coloca la mezcla en moldes de paletas de 100ml o en mitades de vasos y coloca un abatelenguas en el medio o palitos de paleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario