sábado, 3 de diciembre de 2016

SPA DE 10: SECRETOS DE LAS TOP MODELS



Y CÓMO VERSE PERFECTAS

LAS MODELOS PARECEN PERFECTAS cada que las vemos, ya sea en pasarelas o en eventos, las cámaras aman su piel, pero ¿CUÁL ES EL SECRETO?

Te contamos cuáles son, y te aseguramos que tú también puedes lograr los resultados, sólo necesitas un poco de constancia.

AGUA MICELAR
Se trata del limpiador estrella ya que tiene un efecto 3 en 1: limpia, tonifica e hidrata.

AGUA DE COCO
Muchas de ellas beben este elixir ya que ayuda a dar luminosidad a la piel.

PRODUCTOS NATURALES
Las modelos reconocen que sólo pueden cuidar su piel si usan productos naturales, entre menos químicos ¡mejor!

CERO ALCOHOL
El alcohol reseca la piel, así que la abstinencia es lo mejor.

SIN MAQUILLAJE
Otro de sus secretos es que no usan maquillaje cuando no están en las pasarelas o eventos. Deja descansar tu piel por lo menos los fines de semana y, obvio, no olvides desmaquillarte antes de dormir.

VICTORIA'S SECRET: LA POLÉMICA PORQUE SER FLACA NO ES SUFICIENTE

Este abril de este año Victoria's Secret se rodeó de polémica pues se destapó la verdadera razón por la que, en 2013, Erin Heatherton decidió renunciar a las alas. Ella había sido modelo para Victoria´s Secret durante cinco años.

En entrevista para la revista Motto, Erin confesó que EL MOTIVO DE SU RETIRO DE LAS PASARELAS FUE QUE LE EXIGIERAN PERDER PESO. "En los dos últimos desfiles que hice para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo: '¿Esto es en serio?´”, declaró la modelo.

La modelo de 27 años, relata que LA PRESIÓN DE BAJAR DE PESO le provocó depresión pues por más que se esforzaba haciendo sus rutinas de ejercicio, no lograba perder kilos. Erin agrega que notó que algo andaba mal cuando un día llegó a su casa después del entrenamiento y cuando vio su plato de comida pensó que la mejor opción sería dejar de comer.

"No podía salir ahí fuera, mostrando mi cuerpo y a mí misma a todas esas mujeres que me ven como un referente, y decirles que se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo", asegura la modelo quien fue novia de Leonardo DiCaprio.


Esta no es la primera ocasión en la que Victoria´s Secret se ve envuelta en un escándalo con problemas de peso. En 2011, declaraciones de Adriana Lima causaron polémica luego de que relatara que durante tres semanas antes del gran desfile de los angelitos, hacía ejercicio intenso dos veces al día.

Asimismo, lo que llamó más la atención fue que EL RÉGIMEN DE ALIMENTACIÓN para las modelos está basado en una dieta basada únicamente en batidos de proteínas, vitaminas, suplementos dietéticos y cuatro litros de agua al día.

A medida que se acerca el día del show, LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS SÓLO TOMAN BATIDOS y, 12 horas antes del desfile, las modelos deben dejar de beber líquidos por completo. “SIN LÍQUIDOS EN ABSOLUTO, ENTONCES TE SECAS. A VECES PUEDES PERDER HASTA CUATRO KILOS SÓLO DE ESO”, explicó Adriana.

Varios medios de comunicación han señalizado que las modelos de renombre pesan entre 50 y 60 kilos. Algunos ejemplos son:

Gisele Bündchen mide 1.80 mts y pesa 57 Kg
Emily Ratajkowski mide 1.71 mts y pesa 52 kg
Cara Delevingne mide 1.76 y pesa 58 kg
Miranda Kerr mide 1.75 mts y pesa 55 kg

¿CUÁL ES EL MEJOR PESO PARA UNA MUJER REAL?
Aunque todos pertenecemos a la misma especie, cada persona tiene un cuerpo diferente. Por esta razón, existen muchas variables que influyen en la singularidad de peso como la masa muscular, peso de nuestros huesos, grasa corporal, entre muchas otras; por lo tanto HAY UNA COMPLEJIDAD PARA SABER EL PESO IDEAL y lo mejor es acudir con una nutrióloga.

Pero si quieres tener algunas cifras para tener UN PROMEDIO DE TU PESO IDEAL, te presentamos esta guía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario