viernes, 9 de diciembre de 2016

SPA DE 10: LOS “SECRETITOS” DE LAS TOPMODELS



LA BELLEZA, TAMBIÉN SE APRENDE

Ahora que LAS TENDENCIAS DE BELLEZA están migrando hacia lo natural, no es sorpresa que LAS MODELOS SE VUELVAN NUESTRA NUEVA INSPIRACIÓN. Descubre cuáles son los trucos que siempre aplican para verse espectaculares.

MENOS ES MÁS
A todas las modelos a las que hemos entrevistado tienen algo en común: no usan maquillaje a menos que estén en un shoot o evento y su rutina de belleza es mínima. Recuerda que cada producto extra se convierte en un químico más sobre el rostro y que tus poros pueden taparse. Opta por productos no comedogénicos y aplica una base libre de aceite.

SÉ FAN DEL AGUA
Por más trillado y común que suene, TOMAR AGUA ES BÁSICO para tener una piel resplandeciente. A veces con el trabajo y las prisas se nos olvida mantenernos hidratados. No se trata de tomar agua sólo cuando sientas que tienes sed, debes hacerlo continuamente.

USA LIPSTICK DOS TONOS MÁS OSCURO
Según los maquillistas de las top, utilizar un lipstick que sea dos tonos arriba que tu boca es la clave para lograr los labios de Rosie Huntington. Delinearlos por fuera puede ser muy notorio, así que te recomendamos elegir este tono y poner un poco de gloss en el centro de la boca.

LIMPIA TU CARA
Después de cada desfile, las top lavan su cara y eliminan rastros de suciedad y maquillaje. Busca un limpiador suave pero efectivo como los de Neutrogena y aplica un aceite en vez de crema para retrasar la aparición de arrugas y dejar un cutis humectado y brillante al mismo tiempo.

LAVA TU PELO CADA TERCER DÍA
La acumulación de productos puede arruinar tu melena, mejor lava tu pelo cada tercer día y utiliza un acondicionador limpiador una vez a la semana. Modelos como Gigi también han confesado que no se lavan tan frecuentemente la cabeza y que prefieren usar shampoo en seco.

PROTEGE TU PIEL Y DATE COLOR
Exponerte al sol es un no-no aunque no seas top model, utiliza a diario un FPS 50 y aplícalo también en cuello y escote. Si quieres verte bronceada como algunas modelos (te estamos hablando a ti, Alessandra), busca un autobronceador para rostro en crema como el Hoola de Benefit.

VE A LA ALACENA
LAS MODELOS AMAN hacer mascarillas caseras con ingredientes del refrigerador. Lily Aldridge nos confesó que hace su mezcla con yogurt griego y miel y la aplica para que el rostro se vea iluminado (otro plus es que esta mascarilla también baja las ojeras).

USA NUDE
Para que las uñas de una top siempre luzcan arregladas, las modelos evitan ponerse tonos muy fuertes como violetas o neones. UTILIZA UN ESMALTE ROSA CLARO O NUDE, dependiendo de tu tono de piel. Este truco además hace que LAS MANOS SE VEAN MÁS LARGAS Y ESTILIZADAS.

MINIMIZA TU KIT
Un corrector y un lipstick a veces son todo lo que necesitas en la bolsa. El corrector te ayudará a ocultar cualquier imperfección y el lipstick a darle color a tus párpados, mejillas y labios. LAS TOP SIEMPRE VIAJAN LIGERO Y BUSCAN UN LOOK MUY NATURAL.

VITAMÍNATE
Además de ALIMENTARTE SANAMENTE, TOMAR JUGOS VERDES Y HACER EJERCICIO, agregar vitaminas tópicas como cremas con vitamina A y E es importante para una cara iluminada. Existen sueros y lociones ligeras que revitalizan el rostro aunque te desveles o andes de un lado a otro, como las modelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario