miércoles, 7 de diciembre de 2016

SPA DE 10: MAQUÍLLATE COMO LOS ÁNGELES



PERO, DE VICTORIA'S SECRET

Elsa Hosk
Este miércoles se celebró en París uno de los desfiles más esperados cada año. Se trata del show navideño de Victoria's Secret, donde las mejores modelos del mundo desfilan con las últimas novedades en lencería de la prestigiosa firma. Y ya que ser un ángel de esta corte celestial es una dura tarea para la mayoría de las mortales, al menos sí que podemos imitarlas en algo: SU MAQUILLAJE.


Sara Sampaio
Uno de los primeros pasos es elegir una buena base de maquillaje, en este caso sin protección solar, para evitar los reflejos y los brillos. Aplícala en tu rostro, pero también en cuello y escote. Difumínala muy bien con una brocha, para que quede muy natural, que es el efecto que buscamos con este maquillaje.


Bella Hadid
Después, elige un corrector que se parezca mucho a tu tono de tu piel y camufla las ojeras y las bolsas. Si tienes imperfecciones, como granitos, emplea los correctores de colores para lucir UN ROSTRO IMPECABLE.
 


Adriana Lima
Uno de los secretos de las modelos de Victoria's Secret ES ABUSAR DEL ILUMINADOR en zonas estratégicas como la barbilla, la frente, el puente de la nariz, la parte más alta de los pómulos y el arco de cúpido sobre el labio superior de tu boca. Así, la cantidad de luz que se ve en sus caras es mucho mayor, queda muy favorecedor y además realza su piel y sus rasgos naturales. Elige uno que no tenga destellos brillantes, mejor mate y en crema para que se funda bien con tu piel.


Irina Shayk
Después, pasamos a los ojos. La mayoría de las modelos de Victoria's Secret DESTACAN SU MIRADA CON DELINEADOR NEGRO. Marca a ras de las pestañas superiores una línea y haz un discreto rabillo para ampliar tu mirada. Intenta que LA LÍNEA SEA MÁS FINA DE MITAD DEL OJO HACIA EL LAGRIMAL y un poco más ancha de mitad del ojo hacia el exterior.


Devon Windsor
Para destacar aún más tus ojos, aplica una generosa capa de máscara de pestañas negra. Hazlo despacio, con movimientos en zig zag, cubriendo bien cada una de tus pestañas para que queden muy largas. Sepáralas con cuidado e intenta que no queden pegotes de rímel en tus ojos.


Alessandra Ambrosio
MARCAR LAS FACCIONES CON AYUDA DE POLVO DE SOL es otro de los imprescindibles para las chicas de Victoria's Secret. Pómulos, sienes y mentón se cubre con un brochazo de polvos oscuros, sin brillos, y perfectamente difuminados, que queden muy sutiles en tu cara.


Kendall Jenner
Para finalizar, UN TOQUE DE BRILLO EN LOS LABIOS es fundamental para lucir una bonita sonrisa pero sin destacarla del todo, SINO DE UNA MANERA DISCRETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario