lunes, 3 de octubre de 2016

SPA DE 10: SEÑALES QUE ERES MÁS INTELIGENTE QUE LOS DEMÁS



¡SI TIENES UN GATO, TE GUSTA BEBER Y ERES EL HIJO MAYOR, ERES UN GENIO!

LA MEMORIA, BUENAS CALIFICACIONES O PRUEBAS DE COEFICIENTE INTELECTUAL, no son la única manera de saber si una persona es inteligente.

De acuerdo con El País, hay diversas actitudes que pueden delatar a un próximo Premio Nobel, y son tan comunes que te pueden sorprender.

TENER UN GATO
Un estudio realizado por la Universidad Carroll, en EU, señaló que las personas que tienen gatos son más inteligentes que quienes tienen perros.

Para esto se realizó un test de coeficiente intelectual  (CI) a 600 estudiantes de la universidad. Se observó que quienes tenían gatos, obtuvieron puntajes más altos en la prueba.

SER EL HERMANO MAYOR
Ser el hijo mayor tiene sus recompensas, ya que según un estudio por la Universidad de Leipzig, Alemania, reveló que los primogénitos son más inteligentes que el resto de los hijos.

Esto se debe a que LOS MAYORES RECIBEN MÁS ATENCIÓN Y ESTIMULACIÓN INTELECTUAL POR PARTE DE LOS PADRES; ADEMÁS DE AYUDAR CON LA CRIANZA DE SUS HERMANITOS.



PREOCUPARSE POR LOS DEMÁS
SER NERVIOSO Y ESTAR PREOCUPADO TODO EL TIEMPO, también puede ser un signo de inteligencia.

La psicóloga Kelly McGonigal, de la Universidad de Stanford, señaló que la angustia y el estrés ayudan superar retos y a mejorar la inteligencia emocional de las personas.

Según la psicóloga, el estrés genera la segregación de oxitocina, la hormona del amor, que ayuda a ser empático y comprender el entorno.

BEBER Y NO FUMAR
Si eres de los que beben en las fiestas, pero no fuma, ¡PODRÍAS SER UN GENIO!

Un estudio hecho en Inglaterra, encontró que un mayor consumo de alcohol en adultos, está ligado a la inteligencia durante la infancia.

Después de analizar a 7 mil adultos, que durante su infancia tuvieron un alto coeficiente intelectual, se descubrió que consumían grandes cantidades de alcohol.

En cambio,  los niños con bajo puntaje de CI, al crecer, fumaban más que la media.


¡SI TIENES UN GATO, TE GUSTA BEBER Y ERES EL HIJO MAYOR, ERES UN GENIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario