sábado, 8 de octubre de 2016

SPA DE 10: LA SENSACIÓN DEL MOMENTO



LOS MEJORES BATIDOS CON POCAS CALORÍAS

LOS BATIDOS SON UNA MANERA SENCILLA DE INCLUIR FRUTAS Y VEGETALES EN LA DIETA, dan saciedad y a la vez aportan muchas vitaminas y fibra, con pocas calorías. A continuación algunos de los mejores batidos que además de nutrirte LE HARÁN UN GRAN FAVOR A TU SILUETA. Sofía Vergara: sexy con licuados.


1. Licuado de granada y fresas (157 calorías)
La granada es una fruta llena de vitaminas y antioxidantes, que ayudan a tu organismo a prevenir enfermedades. Puedes prepararla en un batido con 2 onzas (57 gr) de jugo de granada fresca o envasado, 6 oz de yogur bajo en grasas, 1 taza de fresas frescas y un puñado de hielo. Rinde dos porciones. VE: LA SOJA, EL GRAN SUSTITUTO.



2. Batido con leche de soja (169 calorías)
Los batidos con leche de soja contienen carbohidratos y proteínas, que devuelven la energía y ayudan a la formación de los músculos. Licúa 2 cucharadas de edulcorante, 1 banana en rodajas y congelada, ½ taza de frutillas congeladas en rodajas, 1/8 de cucharadita de esencia de vainilla y 1 taza de leche de soja de cualquier sabor. RINDE DOS VASOS.


4. Tentación de chocolate (148 calorías)
El chocolate cremoso y frío es irresistible y se puede combinar en un trago sin que sea pecado. En una licuadora mezcla 1 taza de leche baja en grasa, 2 cucharadas de helado de chocolate light, 1 taza de fresas en rodajas y congeladas, 1 cucharada de azúcar y una cucharadita de esencia de vainilla. SIRVE EN 3 COPAS Y DECORA CON NUECES.


5. Batido con durazno y mango (124 calorías)
Para preparar 4 vasos, licúa 1 taza de leche baja en grasas, 6 onzas (170 gr) de yogur griego de vainilla bajo en grasas, 1 taza de mango fresco o congelado pelado, picado y sin semillas, 1 taza de duraznos pelados y picados y 1 banana mediana pelada. Se puede reemplazar el yogur por 5 cubos de hielo y 3 onzas de ron blanco, que agrega sabor... y sólo 48 calorías. PREPARA UN SMOOTHIE TROPICAL.


6. Batido moca helado (119 calorías)
Prepara un expreso con 2 onzas (57 gr) de café molido y deja reposar. En un vaso con hielo, echa, en ese orden, 3 cucharadas de jarabe de chocolate light, 6 oz de leche descremada y el café. Bate bien y termina con un copo de crema batida y ralladura o jarabe de chocolate. RINDE DOS COPAS.


7. Banana split con leche de soja (194 calorias)
Este batido, apto para golosos, se prepara mezclando en la batidora 2 cucharadas de helado de chocolate bajo en grasas, 1 banana en rodajas y congelada y una taza de leche de soya de chocolate, hasta lograr una consistencia cremosa. LA SOJA, UN SUPER FRIJOL.


8. Leche merengada (127 calorías)
Hierve 4 tazas de leche con una varita de canela en rama y ¾ de taza de azúcar. Retira la canela y deja enfriar mientras bates las claras a punto de nieve. Agrega 1 cucharada de agua de azahar (opcional) y la leche con movimientos envolventes. Sirve en 4 copas, lleva al congelador, y cuando esté a medio helar decora chocolate rallado. LECHE LIGHT Y LECHE ENTERA.


9. Sorbete de sandía (90 calorías)
Calienta en una olla agua con 8 cucharadas de azúcar hasta obtener almíbar. Procesa 5 tazas de sandía en cubos y sin semillas agregando de a poco el almíbar frío. Vierte en un molde hasta congelar; cuando esté casi solidificado bate con un tenedor hasta hacer un granulado, coloca en 4 copas, decora con hojitas de menta y sirve. SALUD EN EL CONGELADOR.


10. Batido de coco (208 calorías)
En la batidora pon ½ taza de coco en trozos, 1 taza de leche baja en grasa, ¼ de taza de azúcar, 1 cucharadita de extracto de vainilla y 2 cucharadas de crema baja en grasa. Mezcla a velocidad media durante 5 minutos y otros 5 minutos a velocidad máxima. Sirve en 2 copas y reserva en la nevera. JUGO DE FRUTAS CARIBEÑO.


11. Refresco de kiwi (100 calorías)
Este delicioso refresco de fruta debe consumirse ni bien salido de la batidora, para que no pierda consistencia. Licuar 1 kiwi maduro, pelado, media taza de hielo y 1 cucharada de granadina hasta obtener un granizado. Servir en un vaso alto y bien frío, agregar una cucharada de jugo de lima y rellenar con gaseosa dietética. Decorar con trozos de kiwi. TRES KIWIS POR DÍA Y ADIÓS HIPERTENSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario