jueves, 13 de octubre de 2016

SPA DE 10: ¡BELLA Y DELGADA!



LIMPIA TU HÍGADO PARA BAJAR DE PESO


LA ACUMULACIÓN ANORMAL DE GRASA O EL EXCESO DE TEJIDO ADIPOSO EN EL CUERPO, causado por el sobrepeso y la obesidad dañan tu salud al favorecer el desarrollo de enfermedades hepáticas como hígado graso, cardiovasculares y diabetes; sin embargo, una forma de evitarlo es al LIMPIAR EL HÍGADO PARA BAJAR DE PESO.

¿No tienes idea de cómo limpiar tu cuerpo? En el siguiente video, te presenta tres bebidas para bajar de peso al mismo tiempo que desintoxicas tu hígado de una forma natural.

VER VIDEO
Limpia tu hígado y baja de peso Clean your liver and lose wight Salud 180
 
¡CUIDA TU HÍGADO!
Por su parte, la Fundación Mexicana para la Salud Hepática (Fundhepa) explica que el hígado es parte del sistema gastrointestinal y SE ENCARGA DE DISTRIBUIR LOS NUTRIENTES INGERIDOS EN TODO EL CUERPO, A TRAVÉS DE LA SANGRE.

Además, este órgano realiza más de cinco mil funciones indispensables para el organismo como TRANSFORMAR LA ENERGÍA EN AZÚCAR, GRASAS Y PROTEÍNAS, PROCESAR LAS GRASAS DIGERIDAS.

Así como actuar como un filtro para eliminar del organismo todas las toxinas que se acumulan en el organismo, ya sea por la alimentación, respiración o por el contacto con el medio ambiente.

Lo ideal para mantenerlo libre de enfermedades es llevar un estilo de vida saludable, con ayuda de una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio. También puedes acudir con un especialista para que te brinde la información necesaria para desintoxicarlo y puedas bajar de peso.

5 LIBROS PARA DISFRUTAR EN UN DÍA


¡QUÉ LINDA! ¡QUE BELLA! ¡QUE INTELIGENTE!

Sabemos que hay temporadas en las que puede ser complicado mantener el hábito de la lectura. EL ESTRÉS EN EL TRABAJO O LA ESCUELA, EL CANSANCIO O UN PROYECTO PERSONAL PUEDEN SER EL MOTIVO POR EL QUE NO TE SIENTAS MOTIVADA A DEDICARLE MUCHO TIEMPO A LEER.

Por ello, hicimos para ti una selección de LIBROS QUE PODRÁS TERMINAR DE LEER EN UN DÍA. ¿LISTA PARA HACER VOLAR TU IMAGINACIÓN?


LA LEY DE HERODES, JORGE IBARGÜENGOITIA
En esta colección de cuentos de este reconocido escritor mexicano encontrarás misterio, aventura, amores fallidos y mucho más. Si aún no conoces el estilo narrativo de Ibargüengoitia, estos textos lo convertirán en uno de tus autores favoritos.

HEARTBURN, NORA EPHRON
La guionista de “When Harry Met Sally” y “Julie & Julia” reflexiona sobre su matrimonio fallido y divorcio con Carl Bernstein en esta novela. Con gran ingenio y astucia, la escritora nos demuestra que ES POSIBLE CONVERTIR UNA TRAGEDIA EN UNA COMEDIA.

LLAMADAS TELEFÓNICAS, ROBERTO BOLAÑO
El escritor chileno publicó esta colección de cuentos en DONDE NADA ES LO QUE PARECE. Escritores, mujeres poderosas y personajes muy peculiares protagonizan estas 14 narraciones con desenlaces impredecibles.

TIEMPO TRANSCURRIDO, JUAN VILLORO
Esta serie de 18 crónicas literarias te transportarán al México de 1968 hasta 1985, en donde personajes cotidianos presentan distintos aspectos de la cultura y la vida de la época. Sin duda, este texto te presentará una perspectiva muy diferente y divertida de la capital mexicana.

LOS AÑOS FALSOS, JOSEFINA VICENS
En esta novela, la ganadora del premio Xavier Villaurrutia en 1958 hace un análisis de las familias, los roles de género y el machismo durante los años cuarenta en México. A través de los ojos de su protagonista, podrás reflexionar sobre LA IMPORTANCIA DE NUESTROS SERES QUERIDOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRA IDENTIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario