viernes, 21 de octubre de 2016

SPA DE 10: ¿DONDE ESTÁ EL PODER DE LA IMAGEN?



EXPERIMENTA: ¡UN ESTILO ROMÁNTICO!

En entregas anteriores hablamos de tres estilos diferentes y SU FORMA DE EXPRESARSE, pero hoy hablaré un poco de las personas de ESTILO ROMÁNTICO. Algunos estilos están relacionados con la actividad profesional a la que nos dedicamos, lo que quiere decir que si tuviera que buscar a una persona con expresión romántica me centraría en las escuelas, con los maestros, los asesores o muy probablemente con los terapeutas, YA QUE SU EXPRESIÓN SUELE SER MUY AMIGABLE, PERSONAS QUE TIENDEN A PONERSE EN EL LUGAR DE LOS DEMÁS CON EMPATÍA.

LA VESTIMENTA DE UNA PERSONA ROMÁNTICA le ayuda a expresar esa cercanía al utilizar prendas de textura gruesa y cómoda como terciopelo, pana, lana o de punto. Es muy común que les guste el uso de suéter tanto en hombres como mujeres, ya que es una prenda exterior que comunica cercanía. De igual manera suelen traer el cabello suelto o les encanta rizado.

LAS MUJERES PONEN ESPECIAL CUIDADO EN LOS DETALLES, cuidan que toda su ropa combine y los accesorios sean del mismo estilo de la cabeza a los pies.

Si lo vemos como UNA FORTALEZA COMUNICACIONAL, podríamos decir que son personas que expresan accesibilidad y generan confianza desde el primer momento en que las vemos, lo cual genera UNA APERTURA EN LA COMUNICACIÓN.

RECOMENDACIONES:
• Para ocasiones en las que tienen que PONER LÍMITES, recomiendo elegir colores con mayor autoridad, como el azul marino.

• Evita exagerar en el uso de ACCESORIOS que puedan distraer la atención de las otras personas.

• SI ERES DE ESTATURA BAJA, evita usar prendas de patrones muy grandes, y con esto me refiero a flores, cuadros, rayas o cualquier elemento que sea muy grande y te reste estatura visualmente.

CHUNKY HEELS: LA NUEVA TENDENCIA EN TACONES

CHUNKY HEELS: LA NUEVA TENDENCIA EN TACONES
VINTAGE DE SALÓN. Porque la moda es circular, regresan los zapatos de salón, clásicos de los años 50’. Aquí vemos el modelo más tradicional, de la firma española Zara, con un ancho tacón medio y creado, en un tono dorado, a base de cuero craquelado.


ANIMAL PRINT. Toda mujer sexy pide piel. Zara lo trae adaptado a esta tendencia chunky, con tacón de efecto madera, en contraste con el pelo del calzado. Una opción ideal para combinar con unos pantalones capri, que dejen al pie ser la estrella del outfit.


PIEL. Un modelo que fascinará a las fashionistas más osadas. Esta opción de Zara consiste en un zapato destalonado, cubierto de pelo sintético en el empeine y, por supuesto, con un cómodo tacón ancho de solo seis centímetros. Toma nota: boyfriend jeans, chunky heels, alguna blusa clásica ¡y estarás lista para un paseo otoñal!


ASIMÉTRICO. La firma española Mango va por más, y propone este diseño asimétrico de zapato de piel, con un tacón que va ensanchándose hacia el suelo, llegando a unos 8,5 centímetros de altura. Una impecable alternativa para estilizar la figura, combinada con prendas básicas en tonos tierra o natural.


BOTAS CALCETÍN. Para hacerle frente al frío, Mango trae también la versión botita acharolada de este mismo tacón. En este caso, el llamado calcetín, que se ajusta con delicadeza al tobillo, y logra el efecto estilizado y femenino ideal para cualquier look.


DESTALONADO. Otra opción de estilo retro es este calzado destalonado que propone la firma estadounidense, Anthropologie. Cómodo e ideal para completar un atuendo de media estación con un zapato clásico y confortable.


LACE-UP. Zara apuesta a otra alternativa destalonada, aunque bastante más original. Este calzado, de tacón grueso y altura media-baja, con abertura trasera y cierre de cremallera, agrega el detalle de las larguísimas cintas, que envuelven el talón aportando un look acordonado, símil al de las sandalias gladiadoras. ¿Cómo lucirlas? Con un vestido de largo medio se verán fabulosas.


MOCASÍN A PURO BRILLO. Finalmente, para la más glamorosas, no pueden faltar los mocasines de Mango, cubiertos de purpurina dorada, con apliques de flecos y, obviamente, con comodísimos chunky heels. Este calzado es impecable para darle el toque glam a un vestuario básico. ¿Qué diseño de tacón ancho se adecúa mejor a tu estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario