lunes, 17 de octubre de 2016

SPA DE 10: ¿QUE SIGNIFICA EL OLOR DE LA VAGINA?



¿POR QUÉ HUELE MI VAGINA?

Es una de esas cosas de las que TODAS nos hemos preocupado alguna vez: EL OLOR VAGINAL. Es muy posible que de vez en cuando notes algo raro ahí abajo, y es que el olor suele variar, pero ¿está bien preocuparse cada vez que sucede?

EL OLOR VAGINAL ES EL RESULTADO DE MUCHOS FACTORES, y ninguno es igual a otro. Puede ser por genética, diferencias en el flujo vaginal, sudor o incluso cómo metaboliza las bacterias tu cuerpo. Y aunque el olor vaginal varíe de mujer a mujer, también puede cambiar durante tu ciclo. Entonces, ¿cómo saber si deberías preocuparte o no?

TU VAGINA ESTÁ BIEN SI…

    HUELE DULCE: Podría ser algo que comiste. Aunque no lo creas, el olor puede cambiar como resultado de un alimento que contribuya a la fragancia del flujo vaginal. Los alimentos más notorios son la piña y las frutas cítricas.
    HUELE A HUMEDAD: Tu olor vaginal cambiará después de tener sexo, especialmente sin protección, pues el semen se combina con tu fragancia natural para crear un olor de humedad. No te estreses, es completamente normal.
    HUELE A AXILAS: El sudor es el resultado del ejercicio, el cual puede hacerse paso hacia la vagina, donde crea un olor sudoroso.

TU VAGINA NO ESTÁ BIEN SI…
    HUELE MUCHO: Incluso te preocupa que alguien note el olor de tu vagina. Y piénsalo: ¿no es raro? ¿Acaso vas por la vida oliendo olores así? La fragancia de tu zona íntima no debería ser tan penetrante.
    HUELE A PESCADO: Este olor es señal de una infección como vaginitis, hongos o incluso un tampón olvidado. Si el olor es fuerte y persiste, acude con tu ginecólogo lo más pronto posible.
    HUELE A PAN: Un olor a levadora es señal de una infección por cándida. Checa tu flujo vaginal; si parece queso cottage y ha aumentado en consistencia, deberías checarlo con un experto.

La vagina desprende un olor, eso es NORMAL para todas, pero si a ti te preocupa, no te hará mal checarlo con un médico. ¿Qué tienes que perder?

EL TRATAMIENTO DE BELLEZA DE LAS KARDASHIAN Y SELENA GÓMEZ

Cuando realizan apariciones públicas, celebridades como las Kardashian y Selena Gómez lucen SUS ESCULTURALES FIGURAS Y BELLEZA FÍSICA, pero pocos saben cuáles son las rutinas de ejercicios o tratamientos a los que recurren para verse tan bien.

Desde hace un par de meses, algunos medios de comunicación dieron a conocer que tanto las integrantes de la familia Kardashian-Jenner como la cantante y actriz recurren a UN PECULIAR TRATAMIENTO DE BELLEZA PARA MOLDEAR SU FIGURA.

Sin embargo, hace algunos días, las blogueras Clevver Style hablaron del Urban Sweat Lodge, conocido de manera coloquial como 'BURRITO SAUNA', una terapia física que se está popularizando en Los Ángeles, California.
 VER VIDEO
EXTREME URBAN SWEAT LODE!? (Beauty Trippin)
 
El tratamiento consiste en ENROLLARSE COMO BURRITO EN UNA FUNDA DE LUZ INFRARROJA que hace sudar a los pacientes durante un tiempo estimado de 55 minutos. La idea original es liberar toxinas a través del sudor, como en un baño sauna.

De acuerdo con las blogueras estadounidenses, el lugar indicado para realizarse el tratamiento de belleza es EL SPA SHAPE HOUSE, ubicado en el centro de Los Ángeles y tiene un precio por sesión de 45 dólares, es decir, 890 pesos mexicano aproximadamente.

A decir de la página oficial del SPA SHAPE HOUSE, la tecnología utilizada se llama FAR infrared, la cual es una "forma de luz natural que no puede ser vista, pero se siente como un calor que penetra de forma segura en la piel para elevar la temperatura corporal, lo cual resulta en una desintoxicación intensa que te ayuda a verte y sentirte más saludable, feliz y radiante".

Vive USA te comparte el video de las blogueras Clevver Style acerca del tratamiento de belleza de las Kardashian y Selena Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario