jueves, 20 de octubre de 2016

SPA DE 10: BAJA DE PESO EN DOS SEMANAS



¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES LA ALIMENTACIÓN?
 
Si ya intentaste de todo para tener UN ABDOMEN PLANO, hoy te quiero decir que sí, NECESITAS DIETA Y EJERCICIO A LA PAR, porque tan importante es la alimentación como la actividad física, por eso hoy te dejo estos consejos infalibles para bajar de peso en dos semanas.

Cuando quieres bajar de peso, LO QUE NECESITAS ES ELIMINAR LA GRASA DE MÁS EN TU CUERPO y para eso requieres UNA RUTINA INTEGRAL, con una dieta saludable y ejercicios de resistencia.

BÁJALE AL CARBOHIDRATO Y AUMENTA LA FIBRA
Es la clave de cualquiera que quiera bajar de peso, a mayor cantidad de fibra y menor ingesta de azúcar, TU CUERPO ELIMINA MÁS RÁPIDO LAS GRASAS QUE INGIERAS. Al día necesitas mínimo 40 gramos de fibra, esto evita la distensión abdominal (inflamación) y los kilos de más.

DI NO AL SORBITOL
El sorbitol es un edulcorante artificial que se añade a dulces, bebidas dietéticas y son las azúcares sintéticas que te venden en sobrecito para endulzar el café. Es muy difícil que tu cuerpo lo digiera, es pesado para tu hígado y páncreas; mejor intenta con alimentos naturales.

BEBE TÉ DE MENTA
Es el té digestivo número uno, te lo sirven en algunos restaurantes y lo han recetado las abuelas toda la vida. LOS CARAMELOS DE MENTA (naturales), ayudan también a la digestión, lo mejor es preparar una infusión con hojas de menta hervida y tomarlo sin azúcar añadida.


HAZ ABDOMINALES SIN FALTA
TE TOMARÁ SOLO 20 MINUTOS AL DÍA, pero serán intensos. Debes centrarte en grupos de músculos, enfócate primero en el abdomen inferior, haz 30 repeticiones y descansa 20 segundos; luego retoma nuevamente el ejercicio.

Se aconsejan 5 series de 30 repeticiones.  Con las piernas levantadas, dobladas, abdominales de costado y sentadillas.

EVITA EL ALCOHOL
Si lo que buscas es un abdomen plano, temo decirte que el alcohol está en tu contra. El alcohol ayuda a almacenar las grasas en el organismo y se quema hasta 36% menos grasa (aun haciendo ejercicio), esto porque disminuye la producción de hormonas quema grasa.

TOMA MUCHA AGUA
Los médicos siempre recomiendan DOS LITROS DE AGUA BAJA EN SODIO. La única forma de hacer UN POCO DE TRAMPA es con infusiones naturales de té verde, cafeína, manzanilla, todas sin azúcar y no más de medio litro al día.
 
TOMA LICUADO DE PLÁTANO ANTES DE DORMIR ¡TE SORPRENDERÁ!

LO QUE INGERIMOS POR LAS NOCHES INFLUYE EN NUESTRA SALUD. Por esta razón te decimos que sucede SI BEBES UN LICUADO DE PLÁTANO CON CANELA POR LA NOCHE.

EL DESCANSO ES PRIMORDIAL PARA NUESTRO DESEMPEÑO DIARIO. La falta de sueño puede provocar problemas más serios de salud, afecta la capacidad de reacción en la gente.

De acuerdo con una investigación publicada por El Centro Nacional de la Salud en Estados Unidos, la mayoría de la gente que padece de insomnio se debe a malos hábitos para dormir.

Si bebes éste licuado de plátano con canela una hora antes de dormir, LE DIRÁS ADIÓS A TUS DÍAS DE INSOMNIO.

SU PREPARACIÓN ES MUY SENCILLA:
    Se hierve agua en un cazo
    El plátano se corta en trozos
    Se coloca en el agua hirviendo durante 10 minutos
    Finalmente se mezcla, se pone en una tasa para beberlo y se le agrega canela.

EL PLÁTANO ES RICO EN TRIPTÓFANO, que eleva los niveles de serotonina. Es la sustancia que nos ayuda a conciliar el sueño.

Su efecto es muy efectivo. LA CANELA CONTIENE EUGENOL Y FELINPROPANOIDES, que son aceites esenciales.

Ayuda a la circulación y la digestión. También generan UN EFECTO DE RELAJACIÓN.

Una excelente opción para ACABAR CON EL INSOMNIO Y DORMIR TRANQUILO: El licuado de plátano con canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario