domingo, 23 de agosto de 2015

SPA DE 10: ¡LABIOS IRRESISTIBLES!



ALGUNOS TIPS PARA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN

1. DELINEA LOS LABIOS CON UN LÁPIZ en el mismo tono de tus labios, especialmente si vas a usar un lipstick en tono nude. Después pasa el lipstick sobre los labios. Presiona ligeramente con un kleenex y aplica polvos traslucidos. Después, vuelve aplica otra vez lipstick. Verás como el color dura mucho más.

2. SI QUIERES QUE TUS DIENTES SE VEAN MÁS BLANQUITOS elige un lipstick con pigmentos azules como el violeta y rojos. Cuida que no se corra.

3. ¿LABIOS MÁS GRUESOS? Con ayuda de un lápiz, delinéalos y rellena las comisuras. Y aplica un tono más claro en la parte central de los labios.

4.  OTRO TIP PARA LOGRAR UNA APARIENCIA DE LABIOS MÁS GRUESOS, es aplicar todo el lipstick y en el centro del labio inferior aplicar un poco de brillo.

5. RECUERDA QUE SI ERES DE PIEL BLANCA los tonos cálidos te van mejor, tipo anaranjados y tierra. Si eres de piel morena te van mejor los tonos fríos como los rojos.

6.  EL LIPSTICK QUE TODAS DEBEMOS DE TENER ES UNO ROJO. Si aún no encuentras el tono que te va bien invierte todo el tiempo necesario en probar diferentes y encontrar el tuyo.

7. SI TUS LABIOS SON MUY DELGADITOS un lipstick con acabado brillante te ayudará a que luzcan un poco más voluminosos.


8. SI QUIERES QUE TUS LABIOS SEAN EL CENTRO DE ATENCIÓN usa un tono mate. Mis tonos favoritos son los rojos, fucsias y naranjas.

9.  TIRA LOS LIPSTICKS VIEJOS, recuerda que también caducan. Si huelen mal tíralos.

10. NO OLVIDES RETOCAR TU MAKE UP, sobre todo si el foco central de tu maquillaje son los labios en un tono mate. Siempre llévalo tu lipstick en la bolsa y retoca.

11.  SI USAS LIPSTICK EN TONO MATE recuerda beber con popote, así te dura mucho más y evitas que se corra.

12.  MANTÉN HUMECTADOS TUS LABIOS. Cuando no uses lipstick aplica lip balma para que siempre estén suaves.

13.  SI TIENES SECOS TUS LABIOS REALIZA UNA SUAVE EXFOLIACIÓN. Por favor no seas salvaje hazlo con cuidado.

14.  SI TUS LABIOS ESTÁN RESECOS ALÉJATE DE LOS LIPSTICKS EN ACABADO MATE. Para llevarlos con esta textura tiene que estar sanos.


15.  CHECA QUE TUS LABIOS SE VEAN SIMÉTRICOS y que no se vea de un lado más grande el labio que del otro, especialmente cuando uses tonos mate.

16.  NUNCA LLEVES LOS LABIOS DELINEADOS sin lipstick, se ve fatal.

17. ¿DELINEADO DE LABIOS PERMANENTE? Yo no lo recomiendo, pero si eres fan por ningún motivo lo hagas en tono obscuro, pide que te lo hagan del mismo tono de tus labios.

18. SI USAS UN LIPSTICK EN TONO ROJO, vino o muy obscuro usa el mismo tono el delineador.

10 BEBIDAS QUE BAJAN EL ESTRÉS

Tragos saludables
La presión y el ritmo diario pueden llevar a un cuadro de estrés que luego deriva en otros problemas más graves. Algunos preparados simples como las infusiones y batidos que te presentamos a continuación, pueden ayudar a relajarte y aliviar el agotamiento diario. Conócelos y ¡súmalos a tu dieta!


Nada de alcohol
Muchas personas creen que un Martini los liberará del estrés, pero sucede lo contrario. El alcohol cambia la forma en que el cuerpo se enfrenta al estrés al disminuir el cortisol, la hormona que libera para responder a éste, y entonces se prolonga la sensación de tensión. Fuente: Universidad de Chicago (EE.UU.)

Un vaso de leche
Muchas personas toman un vaso de leche tibia antes de acostarse porque creen que los relaja. Y no se equivocan, los científicos apoyan esta teoría a través de la evidencia que arrojan los estudios médicos. A las propiedades nutritivas de la leche, se le puede sumar entonces el efecto anti-estrés.

Acción relajante
Un grupo de investigadores alemanes de la Universidad de Trier halló que la leche es muy eficaz para restablecer el equilibrio y restaurar las habilidades cognitivas que están en peligro por el estrés, tales como la memoria, sobre todo en personas expuestas a una vida muy agitada.

El té verde
Si haces una pausa y tomas una taza de té verde, notarás que disminuye tu ansiedad provocada por el estrés. Un grupo de científicos japoneses realizó un megaestudio con 23 mil personas donde se les dio a un grupo, 1 litro de té verde al día y se halló que esos participantes se mostraron menos estresados que los que no tomaron.

Rico en aminoácidos
La L-teanina es un aminoácido que se encuentra en el té verde. Las investigaciones preliminares sugieren que esta sustancia podría mejorar los síntomas de la ansiedad y el estrés. Se necesitan estudios adicionales sobre los efectos del té verde para llegar a una conclusión. Fuente: Natural Standard.

Demasiado estrés
La tercera parte de la población del país vive en un estado de estrés extremo, y el 48% cree que su estrés ha aumentado en los últimos 5 años. Está contribuyendo al surgimiento de problemas de salud, relaciones deficientes y pérdida de productividad laboral, según la Asociación Americana de Psicología (APA).

Té negro
Beber esta deliciosa infusión puede ayudar a recuperarse más rápido del estrés diario, según un estudio de 2012 de la University College, en Londres. La evidencia demostró que quienes bebieron té negro 4 veces al día en 6 semanas, presentaron niveles más bajos de cortisol (hormona del estrés) en la sangre.

Bebe agua
Tomar un vaso de agua natural reduce los niveles de estrés, debido a que la deshidratación es un factor que favorece la tensión. Además, al ingerir este líquido el cuerpo fabrica endorfinas, lo que produce sensación de bienestar, según un estudio publicado en Journal of Nutrition.

¿Cuánto se debe tomar?
La cantidad recomendada es de 2 litros al día. Intenta tener agua en tu cartera, en la oficina y en el bolso de deportes. Bebe un sorbo de agua cuando estás nervioso o con ansiedad, esta idea alejará los deseos de bebidas azucaradas o alimentos calóricos, además de mantener un buen nivel de hidratación.

Batido de kiwi
Prepara un batido con agua y kiwi. Esta fruta mejora el estado de ánimo y combate el estrés, según una investigación realizada por la Universidad de Otago en Christchurch, EE.UU. Su alto contenido en vitamina C ayuda a activar una serie de enzimas en el cuerpo que mejoran los niveles de energía física y mental.

Jugo de cerezas
Delicioso y potente frente al cansancio y las tensiones. Las personas que toman 2 vasos de cereza diarios, se benefician al dormir mejor y tener un buen descanso después de un día en contacto con altos niveles de estrés. Al parecer, pueden descansar, en promedio, hasta 40 minutos más. Fuente: European Journal of Nutrition.
Batido de aguacate
Es rico en potasio, tiene un 60% más que los plátanos. Debido a esto, ha demostrado que ayuda a reducir el estrés relacionado con la presión arterial alta. Según Natural Standard, ha demostrado que mejora la salud en general, y se está estudiando en laboratorio su eficacia en la depresión, disnea y cansancio.

Té de valeriana
Es una hierba comúnmente usada para los trastornos del sueño, pero también se utiliza para las afecciones relacionadas al estrés, que incluyen el asma nerviosa, las reacciones histéricas, la excitabilidad, el miedo a las enfermedades y el dolor de cabeza. (Biblioteca Nacional de Medicina)

Té de pasiflora
Es una planta medicinal de México que se utiliza para combatir el estrés, taquicardia, insomnio, neuralgias, y vértigos. “Hay cierta evidencia que indica que puede reducir los síntomas de la ansiedad, a veces en forma tan eficaz como algunos medicamentos recetados”, según la Biblioteca Nacional de Medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario