miércoles, 31 de diciembre de 2014

SPA DE 10: LUCE PERFECTA EN AÑO NUEVO



NO ES NECESARIO TRAER ROPA MUY LLAMATIVA, ¡SINO EL MAQUILLAJE ADECUADO!



EL FIN DE AÑO SE ACERCA y las celebraciones también, ya sea con los amigos o en familia, lo indispensable en estas fiestas es hacerlo con estilo y sobre todo con el maquillaje correcto que acapare miradas.

DESTELLOS METÁLICOS

Si eres atrevida y te gusta llamar la atención con tu mirada sin duda las sombras metálicas son para ti.

No es necesario que tu atuendo sea demasiado llamativo o recargado pues el objetivo es cautivar con el destello de tus ojos poniendo énfasis en los párpados.

Si el tono de tu piel es cálido, es decir que es oscura o morena, o te irán mejor usar tonos dorados mientras que los tonos plateados son ideales para las pieles frías o que tienden a ser claras.

Ya que se busca que la mirada sea el punto principal en el rostro, los labios pueden colorearse en un color neutro a ti tono de piel, o con un poco de brillo. Evita usar labiales rojos o demasiado brillantes pues hará que tu maquillaje luzca recargado, añade un poco de color en las mejillas.

LOOK CLÁSICO Y LABIOS ROJOS

Este maquillaje es bastante versátil y útil, ideal para las mujeres que les gusta tener un estilo sobrio y elegante pero sin dejar de verse bien.

Para este look es necesario usar labiales rojos o en tonalidades vino o marrón pues el punto de atención será la boca.

El maquillaje de los ojos debe ser ligero, como un delineado de ala en el parpado superior, un clásico que no pasa de moda, o si lo prefieres un sombreado ligero con algo de mascara en las pestañas y cejas definidas. Utiliza corrector para iluminar tu mirada quitando las ojeras y listo.


Para lograr destacar la forma de tus labios, puedes usar un corrector o delineador para el contorno de la boca, y rellena con el labial. Si tus labios son gruesos hazlo por debajo del contorno de tu boca, en cambio si tu boca es pequeña o de labios delgados puede contornear por encima del perfil de tu boca pero procura hacerlo con cuidado.

Por último agrega un poco de rubor en los pómulos o por debajo de tus mejillas, dependiendo de a tu tipo de rostro y quedarás perfecta.


SMOKEY EYES LOOK

Este tipo de maquillaje de ojos ahumados es fantástico para eventos de nocturnos además de ser elegante.

Los colores azules y verdes metálicos están de moda para estas fechas pero recuerda usar el tono correcto de acuerdo a tu tono de piel, metálicos brillantes para pieles cálidas y metálicos oscuros para pieles frías.

Para definir la mirada puedes emplear un poco de iluminador en los párpados y por debajo del ojo, añade un poco de delineador negro y mascara.

Al igual que el primer look, usa tonos rosados y neutros en los labios o solo agrega un poco de gloss y quedarás lista para recibir este 2015 con estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario