lunes, 29 de diciembre de 2014

SPA DE 10: ACTIVIDADES CREATIVAS



QUE TE VUELVEN MÁS SEXY

 RASGOS FÍSICOS COMO LOS OJOS, LOS LABIOS O UNA FIGURA ESTÉTICA son considerados en gran medida como parte de UNA PERSONALIDAD SEDUCTORA, pero no son los únicos factores. Existen actividades que puedes realizar y que te vuelven más sexy ante los demás.
 
Ser sexyes principalmente una cuestión de actitud, por ejemplo y de acuerdo con una investigación de la University of Abertay Dundee, los hombres menos estresados son considerados como MÁS ATRACTIVOS Y SENSUALES POR LAS MUJERES.

SENSUALIDAD UNIDA AL TALENTO
 
En otro sentido, durante años seguramente has escuchado que los vocalistas de bandas de rock o las estrellas de cine son extremadamente sexys para muchas personas, porque realizan actividades que son creativas y causan impacto.
 
Afortunadamente esas actividades no son las únicas consideradas como sexys, aquí te presentamos otras que también despiertan un gran interés sexual y que salen a la luz gracias a un estudio publicado en el Publication of the Creative Education Foundation.
 

1. PRACTICAR DEPORTES

2. SALIR EN UNA CITA A UN ESPONTANEO VIAJE EN CARRETERA

3. GRABAR MÚSICA

4. HACER COMENTARIOS INTELIGENTES

5. ESCRIBIR MÚSICA

6. TOCAR EN UNA BANDA

7. TOMAR FOTOGRAFÍAS ARTÍSTICAS

8. HACER COMEDIA

9. VESTIR DE MANERA ÚNICA

10. ESCRIBIR POESÍA

Para el estudio, dirigido por Scott Berry Kaufman de la Universidad de Pennsylvania, primero se creó una lista de preferencias entre los voluntarios, donde se LES SOLICITÓ QUE EVALUARAN 43 ACTIVIDADES (comportamientos) DEPENDIENDO DEL GRADO DE ATRACCIÓN SEXUAL  QUE LES GENERABAN.
 
Los resultados indican que tanto HOMBRES COMO MUJERES SE SINTIERON MÁS ATRAÍDOS POR FORMAS DE CREATIVIDADESTÉTICA U ORNAMENTAL, QUE POR LAS APLICADAS O TECNOLÓGICAS.
 
Si bien, la personalidad también es uno de los factores importantes para ser considerado sexy, como argumentan los investigadores, ENCONTRAR LAS ACTIVIDADES QUE TE VUELVEN MÁS ATRACTIVO, PUEDE AYUDARTE A ENCONTRAR UN NUEVO RUMBO EN TUS HOBBIES.

 ¿Qué otras actividades crees que te vuelven más sexy?

5 TIPS PARA COMPRAR UNA BUENA BOLSA
 TU BOLSA ES TU SELLO… INDICADOR DE TU PERSONALIDAD, un accesorio que habla de ti, de tus gustos, de tu forma de andar por la vida.

Si ya es hora de cambiar a tu compañera actual por una bolsa nueva te invitamos a leer estos tips para que tu inversión sea muy inteligente y salgas con la bolsa más adecuada a tus necesidades, a tu estilo de vida y a tu personalidad.

1. ¿PARA QUÉ LA VAS A USAR?

Hay chicas que tienen una bolsa para todos los días y hay chicas que cambian de bolsa todos los días. Dependiendo del uso que le vayas a dar piensa en el estilo, la forma, el tamaño, el color…

Si vas a comprar una bolsa para ir al trabajo te recomendamos pensar mucho en la comodidad y en el tamaño, si es una bolsa para ocasiones especiales déjate llevar por las tendencias y sorpréndete con una bolsa de un color inesperado.

2. COLORES BÁSICOS

Una bolsa negra es básica… Combina prácticamente con todo y la puedes usar en cualquier ocasión, pero… también se vale intentar colores clásicos que no necesariamente son negros.

Puedes optar por una bolsa marrón que también tiene muchas combinaciones, o una bolsa negra, azul marino, mostaza, vino, roja… Imprime tu personalidad en el color asegurándote de que puedas combinarla con más de 80% de tu clóset.


3. REVISA LOS DETALLES

Algo súper importante a la hora de comprar tu bolsa es que revises desde las costuras hasta los cierres. Asegúrate de que todos los hilos estén en su lugar, de que los broches abran y cierren correctamente, de que los zippers se deslicen sin problema y de que las asas estén bien sujetas al cuerpo de la bolsa.

4. CORREAS O ASAS

Dependiendo de para qué vas a utilizar tu bolsa deberás pensar en la forma más cómoda, si necesitas que tenga asas grandes para cargarla al brazo o si necesitas que tenga una correa larga para cargarla al hombro. También puedes considerar las bolsas cruzadas si eres una chica que camina mucho o un clotch si no necesitas cargarla todo el día.

5. Marcas

Una buena bolsa debe soportar la prueba del tiempo y no verse “de la temporada pasada”. Lograr esto es muy simple: aléjate de los logos. Es más importante tener una bolsa bonita y de buena calidad sin marcas conocidas que un clon o una réplica. Hay muchas marcas de bolsas de buenísima calidad que ofrecen diseños súper innovadores y en tendencia, búscalas y prefiere invertir en una bolsa sin logos conocidos pero que refleje tu personalidad.

    Una pieza que es una auténtica inversión atemporal y muy especial, a base de oro y diamantes en talla brillante. Sin duda, una apuesta segura si nuestro bolsillo nos permite este capricho (c.p.v).
¿Una joya?
  
5 beneficios que obtienes al comer gelatina
Salud180
Salud180
Judith Santiago González hace 1 día
5 beneficios que obtienes al comer gelatina. Cortesía: Getty © enforma.salud180.com 5 beneficios que obtienes al comer gelatina. Cortesía: Getty

Además de ser un postre rico, existen diversos beneficios de comer gelatina. Favorece la digestión, piel y salud ósea. Por ser de bajo contenido calórico y totalmente natural se puede incluir dentro de los planes de dieta para perder peso.
 
En entrevista, Jaime Godoy, director de Mercadotecnia de Gelita México, explica que los beneficios de la gelatina se derivan de su contenido de la grenetina, esta aporta colágeno que se extrae de la piel del cerdo y de la res. Un valioso aporte al organismo, ya que alrededor del 30% de la “masa seca” del cuerpo está formado de colágeno; los órganos, piel, uñas, cabello, huesos y el cartílago absorben cierta proporción.
 
Hasta los 25 años, el cuerpo produce colágeno de manera natural. Después de esta edad, disminuye la producción. Ahí radica la importancia de obtenerla por otros medios; una excelente y deliciosa opción es a través de la gelatina.

Postre fácil de preparar y digerir
 
Debido a que la gelatina está hecha a base de grenetina, que aporta colágeno, la manera más fácil de obtener la proteína es a través del consumo de este postre. Aquí Jaime Godoy te detalla  los beneficios que obtienes al consumirla.
 
1. Favorece el peso. Debido a que la gelatina contiene proteína es un alimento poco calórico. Sin considerar el azúcar y saborizantes, por cada cinco gramos aporta solo 17 calorías, es decir, alrededor de 60 calorías por un litro.
 
2. Favorece la piel. El consumo constate de gelatina aumenta la elasticidad de la piel, porque aporta alrededor de 30% de colágeno, vital para su firmeza y tono. Además, fortalece los tejidos conectivos de ésta.
 
3. Favorece la salud de huesos. Por ser una fuente de calcio, magnesio, fósforo, silicio y otros minerales que ayudan a reconstruir y fortalecer el sistema óseo.
 
4. Favorece la digestión. La gelatina contiene un aminoácido (glicina) que estimula el ácido clorhídrico en el estómago, necesario para la digestión y asimilación de nutrientes. También aumenta el aprovechamiento de las proteínas.
 
5. Disminuye las estrías. La gelatina es una gran opción para prevenir la aparición de estrías, por la firmeza y elasticidad que aporta a través del colágeno.
 
Por otra parte, especialistas afirman que la gelatina aporta arginina, un aminoácido a través del cual el cuerpo obtiene creatina, compuesto que ayuda al crecimiento de los músculos.
 
Para que disfrutes de los beneficios, aquí te compartimos una deliciosa receta, en la que la chef Many Múñoz  descubre su secreto para preparar gelatina.
   
Jaime Gody agrega que la gelatina es un alimento rico y muy saludable. Solo debes cuidar la forma en que la preparas, midiendo la proporción de azúcar, saborizantes y colorantes artificiales. ¿Con qué frecuencia consumes este postre?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario