sábado, 8 de noviembre de 2014

SPA DE 10: ¡LARGA VIDA AL ORGASMO!



LOS EJERCICIOS KEGEL COMO TU LLAVE MAESTRA AL PLACER

Si no has escuchado aún sobre LOS EJERCICIOS DE KEGEL, entonces ¡TE ESTÁS PERDIENDO DE MUCHO! Resulta que estos mágicos movimientos son ideales para llevar una vida sexual más sana y feliz y pueden realizarse por todos, sin importar la edad o el género.

Además de ayudarte a maximizar las sensaciones a la hora de la acción con tu chico, también te servirán para fortalecer los músculos del área y prevenir incontinencia.

A los hombres, les ayuda a sentir con MAYOR INTENSIDAD Y AUMENTAR EL TAMAÑO DE SU ERECCIÓN (nota: de su erección, no de su miembro).

Pero bueno, por ahora concentrémonos en las mujeres. Aquí una serie de preguntas y respuestas que te tendrán haciendo los ejercicios ¡antes de que termines de leer!

Pregunta: ¿Cuáles son esos músculos que hay que fortalecer?

El área de tu piso pélvico, que se encuentra justo donde suena: en la parte de abajo de la pelvis.

Está compuesto por tres capas de músculos que tienen la función de detener la vejiga, intestinos y útero. Durante el embarazo tienen un rol muy importante ya que guían al bebé por esta región a la hora del parto.

Pregunta: Ok, pero ¿cómo los encuentro?

LA FORMA MÁS FÁCIL DE LOCALIZARLOS ES AL ORINAR. Sí, la próxima vez que vayas al baño detente a la mitad. Los músculos que apretaste para detener el flujo, son exactamente los que conforman tu piso pélvico. ¡Lección aprendida!

Pregunta: Ya los localicé, ahora ¿cómo los ejercito?

Escoge entre estar sentada, parada o acostada. Ahora intenta apretar tu piso pélvico tal como SI QUISIESES LEVANTAR ALGO CON TU VAGINA. Es un sentimiento algo extraño pero recuerda, SERÁ PARA UN GRAN BENEFICIO EN LA CAMA.

APRIETA de tres a cinco segundos y descansa por otros tres o cinco segundos: ¡eso fue un Kegel! Hazlo un par de veces más hasta que te familiarices con el movimiento.

Pregunta: ¿Cada cuando los debo ejercitar?

Los doctores recomiendan hacer series de 10 o 15 repeticiones de ejercicios Kegel por lo menos tres veces a la semana. No te lleva nada de tiempo y puedes hacerlos ¡mientras haces otras cosas a la vez!

Pregunta: ¿Me pueden explicar un poco más de sus beneficios?

POR SUPUESTO, ¡SON BASTANTES!


Primero, TE AYUDARÁN a prevenir o mejorar la inconsistencia o falta de control cuando te dan ganas de ir al baño.

Segundo, mantienen todo en su lugar allá abajo. Conforme vamos envejeciendo, la piel de esta región comienza a colgarse. Si quieres conservar 'LA JUVENTUD' EN ESA ZONA, te sugerimos ¡EMPEZAR A TRABAJARLA!

Tercero y muy importante, al tonificar estos músculos ESTARÁS GARANTIZÁNDOTE ORGASMOS MÁS INTENSOS YA QUE SABRÁS EXACTAMENTE CÓMO Y DÓNDE APRETAR Y POR ENDE TE SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL LLEGAR A ELLOS.

Y aquí es cuando te decimos: ¿qué esperas para empezar?

5 ALIMENTOS DEPURATIVOS QUE TE HACEN SENTIR BIEN
 

El hígado y riñones son los órganos encargados de eliminar las toxinas o agentes perjudiciales que el cuerpo va absorbiendo, ya sea por los alimentos o por el entorno que le rodea. Sin embargo, este proceso puede mejorar por medio de LA INGESTA DE ALIMENTOS DEPURATIVOS.
 
LA FRUTA ES EL ÚNICO ALIMENTO QUE HACE FUNCIONAR AL CEREBRO. Además la mayoría de éstas son entre 90 % a 95% agua, por lo que al comerlas te alimentas y desintoxicas”, afirma el experto en nutrición Javier Chávez Sánchez.

Limpia tu cuerpo de adentro hacia afuera…

Aunque el cuerpo tiene la capacidad de purificarse o limpiarse, hay alimentos depurativos que pueden mejorar este proceso, con información de Concepción García y Blanca Estela Pérez Hernández, profesoras de la Facultad de Ciencias Químicas del estado de Durango, te proporcionamos cinco opciones.


1. LECHE DE ALPISTE. Tienen moléculas de proteína capaces de eliminar la grasa del cuerpo. El alpiste aumenta el conteo de hepatocitos (células del hígado) ayudándolo a filtrar de una manera muy eficiente las toxinas adquiridas por el consumo de alimentos procesados.
 
2. AJO. No hay purificador más poderoso que este bulbo; limpia los intestinos, depura la sangre y renueva todo el sistema interno, pudiendo ser usado interna y externamente. Es eficaz para la diabetes, solo debe ingerirse en ayunas un diente de ajo.
 
3. FRESA.  SU CARGA DE FIBRA SOLUBLE contribuye a reducir la absorción de carbohidratos en el flujo sanguíneo y a mantener constante el nivel de azúcar en la sangre, además de poseer antioxidantes y gran cantidad de ácido ascórbico, con lo que se reduce el colesterol.

 4. APIO.  Estimula LA ACTIVIDAD DE LAS GLÁNDULAS SUPRARRENALES, DEPURA EL HÍGADO Y LA VESÍCULA BILIAR, por lo que ayuda en caso de hepatitis.
 
5. HIGO. LAS HOJAS de éste  tienden a normalizar los valores de ácidos grasos en personas diabéticas así como también los valores de vitamina E. Además contribuye a la depuración de todo el organismo debido a que mejora las funciones de los riñones.
 
Recuerda que no solo estos alimentos depurativos pueden ayudarte a mejorar tu salud. También ES IMPORTANTE QUE REALICES ACTIVIDAD FÍSICA Y QUE TENGAS UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA.

7 HÁBITOS QUE INFLAMAN TU COLON
Padecimientos como LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA DEL INTESTINO, COLITIS, ENFERMEDAD DE CROHN O DIVERTICULITIS AFECTAN AL INTESTINO INFLAMÁNDOLO Y PROVOCANDO MALESTAR. Aunque son varias las causas, ciertos hábitos inflaman el colon; al evitarlos aumenta la calidad de vida de las personas que lo sufren.


LOS SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL VARÍAN SEGÚN LA GRAVEDAD DE LA INFLAMACIÓN Y DONDE SE PRODUCE. Los síntomas pueden ser leves o severos y mantenerse por periodos y luego podría haber una recaída, señalan especialistas de Mayo Clinic.


ENTRE LOS SIGNOS COMUNES DE LA ENFERMEDAD DE CROHN Y LA COLITIS ULCEROSA ESTÁN:

    Diarrea
    Fiebre y fatiga
    Dolor abdominal y calambres
    Sangre en las heces
    Disminución del apetito
    Pérdida de peso involuntaria

LOS HÁBITOS QUE FAVORECEN LA INFLAMACIÓN DEL COLON SON:

    Dieta alta en grasas o alimentos refinados
    Consumir irritantes o comida muy condimentada
    Sedentarismo
    Estrés
    Fumar
    Excederse en el consumo de alcohol
    Saltarse el desayuno, comida o cena

Con la finalidad de evitar la inflamación del colon, especialistas recomiendan llevar una dieta saludable, así como cambiar los malos hábitos, tales como evitar bebidas gaseosas y productos lácteos. Relajarse y hacer ejercicio también son poderosos remedios para aliviar este padecimiento.

PROPIEDADES DEL YOGUR
Es un producto lácteo que se obtiene a partir de la fermentación de la leche. Sus usos son muy variados, podéis consumirlo tanto en postres y tortas como en salsas y ensaladas. Es fresco y saludable, aporta proteínas, minerales y tres vitaminas esenciales: A, B y D.

BENEFICIOS

POSEE UN EFECTO PROBIÓTICO, QUE REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO Y FORTALECE LA FLORA INTESTINAL

    Es apto para personas que no toleran la lactosa
    Tiene un alto contenido de calcio
    Previene la osteoporosis
    Ayuda a mantener los dientes fuertes y sanos
    Reduce el riesgo de sufrir hipertensión
    Ayuda a controlar el peso y por eso es indispensable en toda dieta

VARIEDADES Y APORTE EN CALORÍAS (POR POTE)

DESCREMADO: 75
DESCREMADO CON FRUTAS: 105
DESCREMADO CON CEREALES: 160
ENTERO: 180
ENTERO CON FRUTAS: 175
ENTERO CON CEREALES: 240

No hay comentarios:

Publicar un comentario