viernes, 7 de noviembre de 2014

SPA DE 10: CÓMO TENER UN PROMINENTE TRASERO



LAS TRUCOS Y EJERCICIOS DE MODELOS Y FAMOSAS

CÓMO TENER UNOS GLÚTEOS PERFECTOS:
CÓMO; KIM KARDASHIAN A JEN SELTER.


- KIM KARDASHIAN: La 'celeb' de 'celebs' ha llegado muy lejos. Y mucho de ello se lo tiene que agradecer a sus rotundas formas... Y a sus glúteos, que ELLA EJERCITA CÓMO SI EL MUNDO FUERA A ACABARSE. SU RUTINA PODRÍA DEFINIRSE COMO UN POCO UNA 'LOCURA' DE EJERCICIOS.


ASIDUA TAMBIÉN A CLASES DE YOGA Y PILATES, Kim es una fanática de las sentadillas con pesas... Desde todos los ángulos posibles. Pero también entrena "zancadas y peso muerto", cómo asegura su entrenador, Gunnar Peterson. Aunque la clave es que "ENTRENA, ENTRENA Y ENTRENA. Es de las personas más trabajadoras dentro y fuera del gimnasio". Kim lo tiene claro:

- SOFÍA VERGARA: Las curvas de Sofía son admiradas y envidiadas a partes iguales, pero ella, cómo el común de los mortales, también es humana. "NO PAIN, NO CAKE" (sin sufrimiento no hay pastel) es su lema. O DICHO DE OTRO MODO, si te quieres permitir un capricho, entrena duro para merecerlo. Sofía ha trabajado con Jennifer Yates y, curiosamente, con el mismo entrenador que Kim; Gunnar Peterson, que insiste en trabajar "DESDE TODOS LOS ÁNGULOS POSIBLES" PARA DESARROLLAR SUS GLÚTEOS.

Además, para incentivar SU FIGURA DE 'RELOJ DE ARENA', Gunnar insiste en trabajar los hombros y espalda para que el contraste sea aún mayor. Sofía explicó hace poco en 'Shape' que no había hecho ejercicio hasta hace poco (la genética ayuda) y que "ojalá lo hubiera descubierto antes". Sofía practica Pilates con la llamada MEGAFORMER, una máquina que le ayuda a alcanzar antes sus objetivos. Por su lado, Jennifer Yates asegura que a la actriz le "encanta trabajar sus glúteos" y que "le encanta probar con pesos mayores" para superarse. "¡ESTÁ REALMENTE FUERTE!" Ah, y tampoco se olvida de las bandas de resistencia en sus viajes para seguir practicando en cualquier lugar.


- JEN SELTER: ​"TUS GLÚTEOS NECESITAN ATENCIÓN DIRECTA, y no hablo sólo de sentadillas y press de piernas. Si, son movimientos geniales para ayudar a tu trasero. Pero si algo he aprendido es que, para acentuar esas curvas, necesitas más ejercicios de aislamiento". Jen Selter, la reina de Instagram, lo tiene claro. Hay 5 ejercicios que Jen 'machaca' para trabajar los glúteos como nunca lo harás: patadas de burro, fire hydrants, patadas en la silla, pulsiones de sentadillas y sentadillas con patada lateral. ADEMÁS DE MUCHO EJERCICIO DE CARDIO ENFOCADO A LOS GLÚTEOS: escaleras, la cinta de correr (con inclinación) y bicicleta elíptica son sus favoritos.

- CANDICE SWANEPOEL: ​La modelo de Victoria's Secret practica desde ballet a boxeo, pasando por Zumba, step o Cross Fit... Sin tiempo para aburrirse y mucho para dedicarle a su cuerpo, la espectacular sudafricana es una 'rara avis'. A pesar de su delgadez (muchas veces criticada) su figura sigue causando sensación por SU PROMINENTE TRASERO. Ella explica que "entrenar con pesas me encanta, por la sensación de que tus músculos están ardiendo después de entrenar. También hago mucho boxeo para trabajar mis brazos y el 'core', ballet para estirar y la cuerda de saltar para calentar antes de cualquier entrenamiento". ¿El resultado? Ni un gramo de grasa.

Además de todo ello, CANDICE usa lastres en tobillos y muñecas para incrementar la dificultad y endurecer (aún más) sus músculos, que no duda en llevar en todos sus viajes. Sencillamente impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario