miércoles, 22 de noviembre de 2017

SPA DE 10: ESTOS SON LOS EXTRAÑOS ALIMENTOS

QUE EMPEZARÁS A COMER EN 2018

HAMBURGUESAS VEGANAS
El vegetarianismo y el veganismo siguen ganando terreno a pasos agigantados, con lo que no nos extraña que las opciones se multipliquen y comiencen a aparecer en las cartas de todos los restaurantes: EL SUSHI, LAS HAMBURGUESAS, LOS POSTRES... TODO SERÁ VEGANO.

“Los tiempos cambian, y con ellos nuestras costumbres alimenticias”. Según Whole Foods, estas son las tendencias que invadirán

FRUTAS CON CÁSCARA
En 2018 diremos no con más fuerza que NUNCA A LOS DESPERDICIOS, especialmente si estos desperdicios están llenos de vitaminas, minerales y antioxidantes. Nos referimos a partes de las frutas y verduras como la cáscara del kiwi o los tallos de la remolacha (con estos últimos veremos salsas, hummus...).

CHAMPIÑONES
Hasta en la sopa... y mucho más allá. Las increíbles propiedades de los hongos serán aprovechadas aprovechadas en infusiones, cafés, productos de belleza y aseo, etc. No suena apetecible, pero TODO ES ACOSTUMBRARSE.

NUEVAS PROTEÍNAS
Olvida el huevo y el atún y DALE LA BIENVENIDA A LA ESPIRULINA, EL KALE, LA CÚRCUMA, LA MACA O EL TÉ MATCHA, TODOS ELLOS SUPERALIMENTOS que ni se ven ni saben tan bien como sientan. Especialmente para los adictos al gimnasio, ESTA SERÁ LA NUEVA NORMA.



FLORES
Dejarán de ser elementos decorativos para CONVERTIRSE EN VERDADEROS INGREDIENTES. Si quieres empezar a experimentar sin correr riesgos, consulta una lista completa de FLORES COMESTIBLES, sin pesticidas etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario