miércoles, 15 de noviembre de 2017

SPA DE 10: DESAYUNA EN TIFFANY



COMO HOLLY GOLIGHTLY
 ***El personaje interpretado por Audrey Hepburn tomaba un café y un croissant afuera de la joyería; tú, a partir de este fin de semana, podrás hacerlo adentro en el nuevo espacio que la joyería ha abierto en su boutique insignia de Manhattan.

Si tú, como Holly Golightly, anhelas desayunar en TIFFANY'S, ya podrás hacerlo a partir de este fin de semana con la apertura del BLUE BOX CAFE, el nuevo espacio que la joyería de lujo abrió en el cuarto piso de su tienda insignia en Nueva York, ubicada en el 727 de la Quinta Avenida de Manhattan.

Por 29 dólares (555 pesos), el comensal podrá disfrutar no sólo de una taza de café y un croissant como lo hacía el personaje de la cinta protagonizada por AUDREY HEPBURN; también incluye una tostada con aguacate, huevos con trufa o un bagel de salmón ahumado, de acuerdo con Vanity Fair.
VER VIDEO
Breakfast at Tiffany´s Opening Scene-HQ

BLUE BOX CAFE es parte de un espacio renovado que exhibe una colección de objetos y artículos de lujo para el hogar, una exhibición que corre a cargo de Reed Krakoff, jefe artístico de la joyería de lujo.

Con una decoración más ligera, enfocada a un consumidor más joven, aprovecha al máximo su compacto espacio... y ES COMPLETAMENTE AZUL TIFFANY.

Ver imagen en TwitterVer
 Tiffany & Co. @TiffanyAndCo
Our newly renovated fourth floor at our New York flagship is now open. #TiffanyEveryDay
16:01 - 10 nov. 2017
 12 12 respuestas   218 218 Retweets   914 914 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

"Las sillas tiene cubiertas azules, y los platos de porcelana -originales de Krakoff- están cubiertos de esmalte azul. Las paredes están pintadas de azul TIFFANY, a menos que sea una pared hecha de amazonita EL AZUL TIFFANY DE LA NATURALEZA", describe la publicación.

Asimismo, si deseas celebrar una ocasión especial, o simplemente por antojo, SE PUEDE PEDIR UN PEQUEÑO PASTEL POR 36 DÓLARES (casi 689 pesos) en forma de una caja de la joyería con glaseado azul brillante con un lazo de confite blanco.

La cafetería, de acuerdo con la tienda de lujo, ES IDEAL NO SÓLO PARA DESAYUNAR, sino también para tomar el té de la tarde, para lo cual tiene una selección de INFUSIONES BELLOCQ.

Aquí también podrás pedir LA ENSALADA "QUINTA AVENIDA", con langosta y aguacate, o EL SÁNDWICH "CHARLES LEWIS TIFFANY" -nombre del fundador de la tienda-, que está hecho con pollo, lechuga y tomates.

El espacio, además de ofrecer un lugar donde comer o deleitarse la vista con sus líneas de joyería y accesorios, TAMBIÉN OFRECE LA CLÁSICA VISTA AL CENTRAL PARK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario