sábado, 19 de diciembre de 2015

SPA DE 10: CONSEJOS PRÁCTICOS



¿CÓMO MANTENER EL PESO Y LA SALUD IDEAL?
En base a su experiencia y una preparación posterior, Ingrid Macher comparte TIPS PARA MANTENER SU PESO Y SALUD. "La primera semana dejé el café y el refresco de dieta y perdí cinco libras", dice la entrenadora de salud holística y personal.

SITUACIONES EXTREMAS LA HICIERON DAR UN CAMBIO TAN RADICAL EN SU VIDA, que pasó de ser una mujer que luchaba constantemente con su sobrepeso a convertirse en UN SÍMBOLO DE SALUD Y BIENESTAR. Tras recuperarse en una sala de emergencia en donde casi pierde la vida (con siete meses de embarazo) por un ataque de asma, Ingrid Macher decidió tomar el control de su cuerpo y desarrolló un sistema que le permitió perder cerca de 25 kilos en 90 días, al tiempo que recuperó la salud. Y es que, comparte en entrevista, el asma frecuentemente es causada por alergias a los alimentos, en su caso, a los lácteos. De no haber entrado en un régimen alimenticio, probablemente nunca lo hubiera descubierto.

Entrenadora de SALUD HOLÍSTICA por el Institute of Integrative Nutrition y entrenadora personal por la World Fitness Association, la experta es columnista de medios como El Nuevo Heraldo, la cadena Fox International y el Huffington Post. Autora de libros como Bajar de peso rápido, Jugos adelgazantes y revitalizadores para una vida saludable, La cura para la ansiedad, o El detox de la alfombra roja, recientemente lanzó una versión aumentada de AL RESCATE DE TU NUEVO YO, una guía de consejos de motivación y nutrición que presentó en México, acompañada de su línea de productos saludables, disponibles online.

“En este libro trato de responder todas las preguntas que me hacen en redes sociales, llevándolos de la mano por todos los pasos que son importantes para tener una vida saludable”, dice la creadora del sistema Adelgaza 20, cuya misión, asegura, no se centra únicamente en la figura.

Con más de 25 millones de visitas en su canal de YouTube durante los últimos 12 meses y un récord que supera los seis millones de seguidores en Facebook, Macher es la hispana más influyente en materia de nutrición y vida saludable en Estados Unidos. La obra que presentó en el país es testimonio de su historia.

En 2008 ella y su familia quebraron económicamente y se quedó sin servicio médico. Una tragedia para sostener los gastos de su padecimiento de asma. Así que a la vez que tuvo que buscar una forma de generar ingresos, decidió cuidar su peso. “Comencé con cosas muy sencillas; la primera semana dejé el café y el refresco de dieta y perdí cinco libras, eso me motivó a dejar las harinas blancas, comenzar a comer frutas y verduras. A LOS 21 DÍAS HABÍA PERDIDO 14 LIBRAS”.

LUEGO, EMPEZÓ A EJERCITARSE CON BAILE. “A los 90 días tenía 50 libras abajo. Tenía músculos que nunca había tenido, porque lograba bajar de peso, pero me quedaba la barriga con la que cargan la mayoría de los hispanos. Como la gente me veía, me preguntaba qué había hecho y descubrí que podía compartir mi experiencia, pero tenía que estudiar. Me gradué en NUTRICIÓN HOLÍSITCA, en personal trainer, soy certificada en alimentación para deportistas y master coach en Programación Neurolingüistica. ENCONTRÉ UNA FORMA DE VIDA, CAMBIÉ FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUALMENTE. Estuve en condiciones de darle la mano a mi esposo después de que lo perdimos todo y creo que ESTA ES LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA”, concluye.

Capítulos como Nutrición: barriga llena corazón contento, ¿Cómo leer y entender las etiquetas de los alimentos?, o ¿Cómo hacer de esto una transformación de vida permanente?, así como recetas y testimonios integran este libro, editado por Whitaker House en español. Una guía única para la pérdida de peso y la recuperación de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario