miércoles, 25 de noviembre de 2015

SPA DE 10: ¡QUÉ BIEN POR NOSOTRAS!



TRUCOS PARA QUEMAR CALORÍAS “SIN DARSE CUENTA”
 
Ya entramos a la recta final para el invierno y  no han dado resultado la dieta,  y crees que todo está perdido, no te preocupes, porque EXISTEN ALGUNOS TRUCOS que te ayudarán a quemar algunas calorías extras sin mucho esfuerzo y casi sin darte cuenta.

Según un artículo publicado por el sitio argentino Primera Fila, TOMAR CAFÉ, PREFERIR COMIDAS CONDIMENTADAS CON MUCHAS ESPECIES Y EXPONERSE AL AIRE FRÍO,  SERÍAN ALGUNOS DE LOS SECRETOS PARA ELIMINAR CALORÍAS (¡!). A continuación te explicamos POR QUÉ.

TOMAR CAFÉ
Según el sitio argentino, LA CAFEÍNA AYUDARÍA A QUEMAR CALORÍAS durante las siguientes tres horas después de consumirla. Asique aprovecha cuando estés en la oficina. Pero no te excedas, porque en altas cantidades te puede hacer mal.

 MASTICAR LENTO
ES PROBABLE QUE COMAS UN DIEZ POR CIENTO MENOS SI TE TOMAS TU TIEMPO EN MASTICAR y saborear los alimentos que estás consumiendo.


BAJAR LA TEMPERATURA CORPORAL
Según el artículo de Primera Fila, EXPONERSE AL AIRE FRÍO HARÍA QUEMAR MÁS CALORÍAS (¡!).  Pero cuidado, no lo hagas por mucho rato, la idea no es que te enfermes.

PREFERIR PLATOS CONDIMENTADOS
Las comidas cargadas de especies como EL PICANTE, LA CÚRCUMA;  UN FRUTO EN FORMA DE CÁPSULA Y RAÍZ PARECIDA A LA DEL JENGIBRE Y CON MÚLTIPLES PROPIEDADES BENEFICIOSAS PARA TU ORGANISMO, PODRÍAN ¡ACELERAR TU METABOLISMO!  Según el sitio femenino, preferir comidas Thai o Hindú, donde usan mucho estos ingredientes ACTIVARÍA TU METABOLISMO EN UN 23% MÁS.


TONIFICA ELIMINANDO UN DÍA DE GIMNASIO
Si buscas tonificar tus músculos, no es necesario que asistas tres veces a la semana a un gimnasio. El artículo del sitio argentino, asegura que LAS RUTINAS QUE REALIZAS TRES VECES A LA SEMANA QUE INCLUYEN EJERCICIOS DE FUERZA, tienen el mismo resultado de las que se realizan dos veces a la semana. 

MENOS ES MÁS
Si no tienes tiempo suficiente en las mañanas o durante el día para ejercitarte, TRATA DE HACER DIEZ MINUTOS DE EJERCICIO CARDIOVASCULAR MODERADO. De esta FORMA TU METABOLISMO SE ACELERARÁ DURANTE UNA HORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario