miércoles, 11 de noviembre de 2015

SPA DE 10: CHECA CÓMO SALIR DE LA OSCURIDAD



 TIPS PARA DEJAR DE SER INVISIBLE
Sabemos que detrás de tu timidez HAY UNA INCREÍBLE PERSONALIDAD QUE MERECE SER DESCUBIERTA

CHECA CÓMO SALIR DE LA OSCURIDAD:

1. SI NO ESTÁS A GUSTO con quien actualmente eres, ¡CAMBIA!, ten el valor de convertirte en esa chica que siempre has querido ser, encuéntrala y conócela hasta estar verdaderamente satisfecha y feliz CON LO QUE VES EN TU ESPEJO Y EN TUS ACTITUDES.

2. PRESÉNTATE: Deja de temer a los desconocidos y atrévete a decirle hola al mundo. Quita esa cara de apatía, DIBUJA UNA SONRISA EN TU ROSTRO Y COMIENZA A SALUDAR.

3. INTÉGRATE: Acércate a ese grupo al que deseas pertenecer. SERÍA COOL TENER ALGO EN COMÚN Y SI NO ES ASÍ, sólo pregunta cómo están, y la conversación fluirá solita.

4. COMPARTE: Salir del anonimato no sólo es conocer a alguien más, también ES PERMITIR QUE TE CONOZCAN A TI, ASÍ QUE ABRE TU CORAZÓN AL MUNDO.


5. SÉ AUTÉNTICA: Sé honesta con los demás tanto como lo eres contigo misma y no desesperes si no encajas en todos los grupos, al final tus verdaderas amigas serán aquellas que te aceptarán tal y como eres.

6. ARRIÉSGATE: Recuerda que salir de las sombras requiere valor y cero timidez, así que OLVIDA EL MIEDO AL RIDÍCULO y atrévete a hacer las locuras que siempre has querido.

7. DESTÁCATE: SÓLO NECESITAS CONFIAR EN TI MISMA, es decir, participa más en clase, aprende a bailar, tienes que sobresalir positivamente.

8. APROVECHA LOS RUMORES: Si después de un tiempo descubres que tu imagen ha sido VICTIMA DE LOS CHISMES, ¡FELICIDADES! Eso quiere decir que la gente ya habla de ti y que por fin saliste de las sombras; obvio, A LOS CHISMES JAMÁS LES HAGAS CASO, TÚ SIGUE BRILLANDO SIN PARAR. Cuida tu imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario