lunes, 6 de abril de 2015

SPA DE 10: ¿QUÉ ME HACE ENGORDAR?



EL SOBREPESO SE INFLUENCIA

1. TU RELACIÓN CON LAS BEBIDAS GASEOSAS. Estudios recientes han demostrado que aquellas personas que beben más de dos gaseosas de dieta al día suben de peso seis veces más rápido que las que no consumen ningún tipo de bebida con gas. No importa sin son libres de azúcar o calorías, aun así siguen siendo las principales causantes de la suba de peso.

2. LA FALTA DE SUEÑO. Las noches con poco sueño no solo arruinan tu humor en la mañana, si no también tu cintura. Según ha demostrado The New York Obesity Nutrition Research Center, las personas que no logran dormir lo suficiente por la noche tienden a consumir 300 calorías más al día que las personas bien descansadas.

3. LA TEMPERATURA AMBIENTE. Un paso fundamental para perder peso es bajar el termostato de tu casa en invierno. CUANTO MÁS CÁLIDO ESTÉ TU HOGAR, más tenderás a comer alimentos ricos en grasas y carbohidratos.


4. TUS AMIGOS CON SOBREPESO. Un estudio publicado en el periódico de medicina de Inglaterra declaró que la gente puede "capturar" la obesidad de sus amigos cercanos. ¿Cómo es esto? AL PASAR MUCHO TIEMPO CON GENTE CON SOBREPESO estás influenciado por su tendencia a comer en exceso, y sin querer, comienzas a seguir su ejemplo.

5. COMER DEMASIADO. Dentro del mundo de las dietas, hay una teoría que sostiene que comer varias comidas pequeñas durante el día contribuye a perder peso y tener una mayor sensación de saciedad. SI BIEN ESTO ES CIERTO, DEBES PONER MUCHA ATENCIÓN EN EL TAMAÑO DE ESTAS "PEQUEÑAS" COMIDAS, PARA NO CAER EN EXCESOS.

6. TU NIVEL DE ESTRÉS. Cuando tienes estrés crónico, el cuerpo intensifica su producción de cortisol e insulina. Por ende, tu apetito aumenta y comienzas a ingerir mayor cantidad de dulces y grasas. Si quieres bajar de peso debes bajar notablemente los niveles de estrés en tu cuerpo.

¿QUÉ ESTÁS HACIENDO PARA NO ENGORDAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario