miércoles, 1 de abril de 2015

SPA DE 10: HÁBITOS PARA AFINAR LA CINTURA EN TIEMPO RÉCORD



UNA MUJER DELGADA SE PALPA EL VIENTRE
¿Tienes una boda y necesitas entrar en un vestido? ¿O sencillamente te gustaría lucir una cintura fina y esbelta que ahora mismo no es la que tienes? Resignación es una palabra prohibida. Así podrás conseguirlo...

Si te pones manos a la obra y eres constante en tus movimientos puedes conseguir una cintura mucho más afinada en tiempo récord. Eso sí cuídate luego de no volver a tus hábitos habituales porque entonces la cintura también desaparecerá en modo express.

Si en la escuela te enseñan muchas cosas; ¿por qué no enseñarte a “COMER BIEN”?

1. EL DESAYUNO. Toma alimentos que te mantengan saciada mucho tiempo pero sin pasarte con los carbohidratos. Lo mejor es optar por las fibras y las proteínas.

2. CONCÉNTRATE EN LOS OBLICUOS. Son esos músculos laterales que cuando engordamos desaparecen de la vista. Todos los ejercicios que impliquen los oblicuos te van a ayudar a definir y a estrechar la cintura.


3. ESCULPE LOS HOMBROS. Unos hombros definidos y una espalda baja fuerte crean a la ilusión óptica de una cintura más fina, sobre todo si llevas un vestido palabra de honor. Toda la atención se irá a tus hombros.

4. SÉ ESTRICTA CON TU POSTURA. Mantener una postura correcta te hace lucir hasta cinco kilos más delgada, abre tu pecho y mantén la espalda erguida, camina con la cabeza alta. Todo ayuda.

5. INCREMENTA LA INTENSIDAD DE TU ENTRENAMIENTO EN EL GIMNASIO. Añadir algunos sprints a tu sesión de cardio te ayudará a mantener el abdomen plano. Eleva la velocidad en la cinta de correr o en la elíptica.


6. COME FIBRA. Una dieta rica en frutas, verduras de hoja verde y cereales integrales mantendrá el abdomen muy plano. La lechuga no la recomendamos para esta reducción Express de la cintura.

7. COME LO MÁS NATURAL QUE PUEDAS. Elimina los alimentos procesados de tu dieta y trata de alimentarte con alimentos que te dejen saciada y limpia.

8. ELIMINA TODO TIPO DE REFRESCOS. Y en este punto te recomendamos que seas drástica. Demasiado azúcar y demasiado gas. Y tú necesitas lucir una cintura minima en menos de un mes.

RUTINA DE EJERCICIOS CON FITBALL PARA CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO
Ejercicios con 'fitball' para perder tripita Completa tu rutina con estos ejercicios y lleva una dieta equilibrada para lucir un vientre plano. (Foto: Gtres).

ABDOMEN, GLÚTEOS Y PIERNAS SON LAS ZONAS MÁS DIFÍCILES DE TONIFICAR. Las dietas milagros no existen y para despedirte de ese incómodo michelín, tendrás que sudar la camisa. A todas nos aburren y nos parecen muy monótonos los abdominales. ¿Te atreves a trabajar tus abdominales con un fitball?

Si estás cansada de realizar siempre los mismos ejercicios para eliminar la tripa, te ofrecemos una opción muy divertida utilizando un 'fitball' o pelota suiza. Este material se utiliza en yoga y pilates, aunque al principio te parezca inestable, te ayuda muchísimo porque es una base de apoyo y conseguirás definir mejor tus abdominales. Además, también sirve para fortalecer los glúteos y los músculos del suelo pélvico.

- BOCA ARRIBA SOBRE EL 'FITBALL', con las piernas flexionadas y apoyando la cadera sobre el balón suizo, coloca tus manos sobre la nuca e inclina levemente el tronco. Haz 3 series de 15 repeticiones.

- TUMBADA BOCA ARRIBA SOBRE UNA COLCHONETA, con los brazos extendidos en cruz, sujeta el 'fitball' con una pierna delante y otra detrás. Sube y baja el balón sin llegar a tocar el suelo. Debes tener mucho cuidado y no levantar la lumbar, toda la fuerza la ejerce la zona abdominal. Realiza 3 series de 8 repeticiones.

- DESDE LA MISMA POSTURA QUE EL EJERCICIO ANTERIOR, sujeta el fitball con los brazos extendidos por encima de la cabeza y las piernas juntas. Tensa el abdomen y levanta los brazos y las piernas del suelo para conseguir sujetar la pelota con los pies. Después, baja los brazos y piernas hasta el suelo. Haz 10 repeticiones.

- COLÓCATE EN LA MISMA POSICIÓN QUE APARECE EN LA FOTOGRAFÍA. Con el fiball debajo de los pies, eleva el tronco como si estuvieras haciendo los clásicos crunch. Asegúrate de tener la espalda bien apoyada en el suelo y realiza 3 series de 15 repeticiones.

​- BOCA ARRIBA SOBRE UNA COLCHONETA, FLEXIONA LIGERAMENTE LAS PIERNAS y sujeta el fitball con los brazos totalmente estirados. Posteriormente, las escápulas se despegan del suelo y gira la pelota a ambos lados con los hombros ligeramente elevados de la superficie. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Lleva una dieta equilibrada, practica ejercicio y este verano podrás presumir de abdomen. ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario