miércoles, 17 de mayo de 2017

SPA DE 10: INCLUYE “NUEVOS” ALIMENTOS A TU INGESTA

PRINCIPALMENTE, SI SON ALCALINOS EN TU DIETA

Llevar una alimentación alcalina disminuye el riesgo de padecer cálculos renales, ya que incrementa el pH (potencial Hidrogeno) y SE ELIMINAN TOXINAS A TRAVÉS DE LA ORINA. Lo contienen rábanos, berenjena y alfalfa.


PROTEÍNAS ALCALINIZANTES COMO LAS ALMENDRAS, LAS CASTAÑAS Y EL TOFÚ, contrarrestan la acidez en la sangre y combaten enfermedades degenerativas.


Dentro del grupo de especias y condimentos se encuentran el chile, curry, canela, jengibre y mostaza, los cuales FORTALECEN EL SISTEMA MUSCULAR EVITANDO DOLORES DE ESPALDA, TENDINITIS O CALAMBRES.


El limón, es alcalino, contrario a lo que comúnmente se piensa. Su efecto en el organismo es ácido al entrar en contacto con los ácidos estomacales.


LOS ALIMENTOS ALCALINOS RETRASAN LA PÉRDIDA ÓSEA, además ayudan en el crecimiento y preservación de los huesos a cualquier edad. INGIERE SEMILLAS DE CALABAZA Y CEBOLLA.

Los alimentos alcalinos estimulan el sistema inmune y lo protegen de enfermedades e infecciones. Ingiere diariamente NARANJAS, FRESAS, MANDARINAS, CIRUELAS Y PIÑA.

Dentro del grupo de las verduras, el brócoli, la col, el apio, el pepino, el tomate y el berro, SON EXCELENTES OPCIONES ALCALINAS.


FRUTAS COMO PERA, CIRUELAS Y PIÑA son algunos de los alimentos con alto contenido alcalino. Inclúyelos en tu dieta diaria.


FRUTAS PARA EN LA MAÑANA SON PRINCIPAMENTE, PLÁTANO, CEREZA, UVA Y MELÓN contrarrestan la acidez en la sangre y favorecen la salud cardiaca.


EL AGUACATE, ALGAS Y COL RIZADA son alimentos alcalinos que reducen los niveles de glucosa en la sangre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario