sábado, 24 de enero de 2015

SPA DE 10: MUÉVETE ¡YA!



CÓMO QUEMAR CALORÍAS EN LA OFICINA

 ¡RÍETE!

Según un estudio del Centro Médico de la universidad de Vanderbilt, reírte entre 10 y 15 minutos puede quemar de 10 a 40 calorías.

Una vida profesional ajetreada puede dificultar tu capacidad para hacer ejercicio. Ver algunos consejos básicos para quemar calorías mientras trabajas.

¡MEJORA TÚ AUTOESTIMA!
USA LAS ESCALERAS

Una de las formas más sencillas de quemar calorías es SUBIR Y BAJAR ESCALERAS en lugar de usar el ascensor.

 USA UNA PELOTA DE FITNESS

La pelota hinchable de ejercicios hace que mantenerte recto sea un esfuerzo. Según un psicólogo de ejercicio de la Universidad de Wisconsin, EEUU, también perteneciente al Colegio de Médicos Deportivos de América (FACSM), "LA GENTE SUELE TENER UNA POSTURA DEJADA Y MALA. Al sentarte en una silla, tus abdominales quedan sueltos y se reduce la fuerza de los músculos del torso. Si usamos una pelota de ejercicios, contraeremos ambas áreas".

 EJERCICIOS EN LA MESA

Puedes hacer ejercicios de triceps, estirar tu túnel carpiano y tus hombros, y otros ejercicios que ha compilado Forbes.

MUÉVETE

Para alguien que no se mueve mucho durante las horas de trabajo en la oficina, la columnista de Phys Ed Gretchen Reynolds del New York Times dice, "DEJAS DE DESHACERTE DE LA GRASA EN TU SANGRE, empiezas a tener acumulaciones de grasa en tu hígado, tu corazón y tu cerebro. Te quedas adormilado. Ganas peso. BÁSICAMENTE ESTÁS MUCHO MENOS SANO QUE SI TE MUEVES".

ESTIRA TU CUERPO

Alzar los brazos y estirar tu cuerpo puede ayudarte a quemar algunas calorías.

 PONTE DE PIE Y TRABAJA

UNA HORA DE PIE mientras trabajas en la oficina te puede ayudar a quemar bastantes calorías.



TACONEAR

DAR GOLPES CON TUS PIES usando los tacones te ayudará a estirar los músculos de tus espinillas.


LEVANTA ESAS PANTORRILLAS

Una manera fácil de quemar calorías en la oficina puede ser ALZAR LAS PIERNAS EN UN ÁNGULO CORRECTO.


OPTA POR SNACKS SANOS

Según los investigadores del centro de ciencias de la salud de la Universidad de Texas, la gente que toma dos o más refrescos light al día tienen un perímetro de cintura más ancho. En vez de eso, puedes optar por SNACKS MÁS SANOS, COMO UN BOL DE FRUTAS.



MANTÉN LA POSTURA

El esfuerzo extra que haces para estar tensa con LOS HOMBROS ATRÁS Y LOS ABDOMINALES TENSOS TE AYUDARÁN A QUEMAR ALGUNAS CALORÍAS.



VE A LA OFICINA EN BICI

Además de quemar las calorías extra, IR EN BICICLETA te ayudará a perder peso, a reducir estrés y a mejorar tu fitness.

 APARCA EL COCHE LEJOS DE TU OFICINA

SI APARCAS EL COCHE A CIERTA DISTANCIA DE LA ENTRADA DE TU OFICINA, TE OBLIGARÁS A CAMINAR UN POCO CADA DÍA.

CLAVES PARA TRABAJAR CON UN JEFE EXITOSO... Y DEMANDANTE
INTENTE ANTICIPAR LAS PREGUNTAS DE SU JEFE, PARA QUE PUEDA ORGANIZAR IDEAS CON ANTELACIÓN

LOS JEFES TIPO A, pese a ser motivados, exitosos, creativos y llenos de pasión, tienden a dominar, y a ser demandantes y distraídos. Esto puede frustrar y desmotivar a sus subordinados.   Sugerimos: Siete hábitos que la gente exitosa tiene para ser más productiva.    Si sabe cuáles son las prioridades, puede prepararse apropiadamente.   Habiendo trabajado con muchos directores ejecutivos Tipo A, he identificado algunos consejos que pueden ayudar a los empleados a mejorar la relación con sus jefes, y hacer que su trabajo sea más disfrutable. 

Haga la tarea. LOS TIPO A VALORAN LA EFICIENCIA. Siempre están pensando un paso adelante. Intente anticipar las preguntas de su jefe, para que pueda organizar ideas con antelación. Pregunte sus expectativas. Si sabe cuáles son las prioridades, puede prepararse apropiadamente.
    

NO TEMA HABLAR. Si discrepa con algo y tiene otras inquietudes, sea directo. Presente un argumento sólido basado en investigación.

 

FORME UNA RELACIÓN FUERA DEL TRABAJO. Carol Kaufman, directora ejecutiva y fundadora del Instituto de Asesoría y profesora asistente en la Escuela de Medicina de Harvard, aconseja: “Un trabajo que todos tenemos con nuestros jefes es volverlos menos ansiosos. Entre más ayude a calmarlos, quizás sean menos intensos”. Una forma de lograrlo es compartir pasiones y metas, incluso las de afuera del trabajo. Estas conversaciones personales pueden ayudar a que su jefe esté más presente, y que baje el paso. UN POCO DE HUMOR TAMBIÉN AYUDA.
    

COMPRENDA QUE NO SE TRATA DE USTED. Los jefes Tipo A a menudo se sienten solos, abrumados y como si tuvieran una enorme responsabilidad. Habiendo manejado grupos de directores ejecutivos con más de 200 CEO durante 15 años, he notado que lo que me comentan es sorprendentemente similar. Los CEO (los clásicos jefes Tipo A) se unen a grupos y redes de colegas porque “LA CIMA ES SOLITARIA”. Así que intente preguntarse cómo le está yendo a su jefe.


MANTENGA EL CURSO. Trabajar con un jefe Tipo A puede ser desalentador. La clave está en reconocer que cualquier comentario negativo no significa “PARAR” O “MALO”; normalmente significa “CONTINUAR Y SEGUIR REFINANDO”. Presione para obtener información más específica y pregúntese “¿Estoy en el camino correcto? ¿Estoy listo para continuar si hago estos cambios?”

A menudo aprendemos más trabajando con GENTE DE ALTO DESEMPEÑO. Entonces, haga su mejor esfuerzo para PREPARARSE POR ADELANTADO, ESTABLECER CONFIANZA Y CONVERTIR CUALQUIER COMENTARIO FRUSTRANTE EN OPORTUNIDADES PARA MEJORAR.   Durante más de una década, Melissa Raffoni ha trabajado directamente con más de 100 directores ejecutivos como presidenta de Raffoni CEO Consulting.  


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