viernes, 27 de junio de 2014

SPA DE 10: LOS TOP 5



PRODUCTOS DE BELLEZA PARA ABRIL



LLEGÓ LA OPORTUNIDAD DE PROBAR PRODUCTOS NUEVOS DE MAQUILLAJE para incorporarlos o cambiarlos por otros dentro de nuestro kit de maquillaje. Debo decirles que el mes de marzo me trajo muy buenas sorpresas, porque probé una buena cantidad de cosas nuevas  que me encantaron desde el primer uso.

Así que fue un poco difícil decidir cuáles incluiría en mis recomendaciones del mes de junio, pero todos aquellos productos que no llegaron a esta lista, estarán apareciendo en los meses que vienen. Espero que algunos de artículos que les recomiendo sean eso que estaban buscando, ya sea para remplazar otro producto o para probar algo nuevo.

LABIOS

Como les he dicho en recomendaciones anteriores, los bálsamos se han convertido en un básico de mi kit de maquillaje. Me encantan, pero no había encontrado uno que me durara suficiente o que tuviera la intensidad de color que a mí me gusta.

Eso fue hasta que probé el nuevo bálsamo Lasting Finish Colour Rush en 600 ON FIRE de Rimmel London. ¡Wow! Cuando me dijeron que era un producto de larga duración, no me imaginé el tiempo que el color se queda en tus labios.

Para que se den una idea, me lo puse en la mañana y después tomé mi café en la oficina y me comí un sándwich. Cuando acabé mi labial seguía ahí, en mis labios, como si lo acabara de aplicar, definitivamente les recomiendo este producto.

FRAGANCIA

Si están buscando actualizar su perfume, entonces no pueden descartar el Be Delicious City Blossom Empire Apple de DKNY. Es una edición limitada de la conocida versión de la manzana y la diferencia se encuentra en los motivos botánicos que encontramos en el City Blossom Empire. Notas de manzana, magnolia, pepino, sándalo y otras, convierten a este perfume en una opción fresca y joven.

UÑAS

Otro de los productos que no pueden faltar en mi prueba mensual, es el nail polish. Mi colección sigue creciendo pero hasta hace poco, por fin encontré un dorado-glitter que realmente me gustara y obviamente tenía que ser de Sally Hansen.

Su línea Complete Salon Manicure me encanta y su nuevo tono Wedding Glitters está increíble. Lo usé para uno de los tutoriales de uñas de los viernes y no saben lo fácil que es aplicarlo y ocuparlo para nail art. Además no es un dorado flashy o vulgar, al contrario, es delicado y femenino. Un must para actualizar su colección de esmaltes.

LABIOS

Otro de mis inesperados descubrimientos del mes fue la nueva línea de labiales de Estée Lauder: Envy Scuplting Lipstick. Súper cremosos, en tonos increíbles y de larga duración, tres características que toda chica quiere de su labial.

Pero la sorpresa no termina ahí, Susy (editora de ActitudFEM) y yo tenemos el mismo labial en el mismo tono y fue realmente inesperado que el color Tumultuous, se nos viera bien a las dos. ¿Por qué fue inesperado? Porque ella es muy blanca y yo soy morena; no es fácil encontrar un tono que luzca bien en dos tonos de piel tan extremos, pero cuando pasa, definitivamente quieres incorporar ese producto a tu kit básico.

OJOS

El último mes he hablado mucho de primer, sus beneficios y usos, y me di cuenta que muchas chicas todavía no conocen nada acerca de este increíble auxiliar del maquillaje. Por eso decidí recomendarles el que hasta ahora es mi primer favorito por sus resultados, precio y reputación: Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay.

No saben la diferencia que hay cuando te maquillas los ojos con y sin el primer de Urban Decay. La sombra se mantiene intacta, el color es súper intenso hasta que te desmaquillas, el delineador no se corre ni en los climas más cálidos y lo mejor es que ayuda a que puedas cubrir mejor las ojeras.

¿Probaron algún producto el mes pasado que nos quieran recomendar? ¿Les gustaría que yo probara algún producto en especial? Cuéntenme y dejen sus sugerencias en la parte de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario