martes, 10 de julio de 2018

SPA DE 10: ALGUNOS REMEDIOS CASEROS, PRIMERA PARTE


PARA CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO

¡SÍ! Y... ¡ES MUCHO MÁS SENCILLO DE LO QUE PIENSAS! Para llegar a tu objetivo solamente tienes que seguir la rutina que te presentamos de forma constante porque ESTOS PEQUEÑOS GESTOS TE AYUDARÁN a no retener líquidos, a sentirte menos hinchada y a presumir de BARRIGUITA PLANA ¡APUNTA!


1.- EJERCICIO A DIARIO
No hace falta que te mates ni te vuelvas loca en el gimnasio. LO QUE TE RECOMENDAMOS ES QUE SALGAS A PASEAR A DIARIO. Este ejercicio puedes hacerlo sola o acompañada. Y, una cosa más, deja la pereza a un lado porque esta rutina supone dejar de tomar el metro, ir a la compra andando y olvidarte del coche.


2.- HAZTE FAN DE LOS AEROBICS
Ellos serán los encargados de QUEMAR LA GRASA DE TU ABDOMEN a la par que te ayudarán (de la manera más efectiva) a tener un vientre plano. Sin embargo, lo mejor es que solamente DEBES INVERTIR 10 MINUTOS AL DÍA PARA ALCANZAR TU OBJETIVO.


3.- CONSUME MUCHA FIBRA
LA FIBRA ESTÁ PRESENTE EN LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS FRESCAS. ¡Inclúyelas en cada una de tus comidas! Recuerda: por cada 10 gramos de fibra en tu dieta diaria; TU BARRIGA ELIMINARÁ UN 4 POR CIENTO DE LA GRASA ACUMULADA EN EL ABDOMEN.


4.- REDUCE LA SAL
La sal es ese condimento que mientras da alegría a nuestros platos contribuye a aumentar nuestro peso y nos hace retener líquidos. Para conseguir un vientre plano (pero también para tener una buena salud) OLVÍDATE DE ELLA. ¡Reduce su consumo todo lo posible y TU CUERPO TE LO AGRADECERÁ!


5.- EJERCICIOS EFECTIVOS
Acuéstate boca arriba con los brazos extendidos, las palmas hacia abajo y las piernas levantadas en un ángulo de 90 grados para que tus pies no toquen el suelo. Mantén los abdominales contraídos, baja la pierna derecha en el suelo, mantén los hombros bien plantados, y luego levanta la pierna de nuevo. Repite este ejercicio con la otra pierna y haz 20 repeticiones. Y también con las dos piernas al mismo tiempo.


6.- EVITA LAS BEBIDAS CON GAS
Las calorías de los refrescos terminan siempre en nuestra panza. Esta es la razón por la cual deberíamos de dejar de tomar este tipo de bebidas. Si tienes sed y no te apetece tomar agua, ¡CONSUME TÉ HELADO SIN AZÚCAR O PREPARA BATIDOS DE FRUTAS!


7.- PASA LA ASPIRADORA
Ay, yo también odio hacer esta tarea. Sin embargo, un estudio ha determinado que podemos perder peso MIENTRAS LIMPIAMOS NUESTRA CASA. El truco está en CONTRAER LOS ABDOMINALES MIENTRAS PASAS LA ASPIRADORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario