jueves, 8 de febrero de 2018

SPA DE 10: ¿CUÁLES SON LOS MEJORES ALIMENTOS?

QUE FORTALEZCAN EL SISTEMA INMUNE

Los representantes republicanos presentaron una nueva legislación que acaba con la mayor parte del Obamacare, lo que significa que muchas personas tendrán problemas para cubrir sus gastos médicos. Ante este panorama de opciones reducidas, lo menos que podemos hacer es tratar de mantenernos lo más sanos posible. EN OTRAS PALABRAS, TENEMOS QUE FORTALECER NUESTRO SISTEMA INMUNE.

Una de las mejores formas de hacerlo es incluir en la dieta diaria alimentos que FORTALECEN EL SISTEMA INMUNE. Presentamos una lista de nueve alimentos que lo hacen, sin ningún orden de importancia, y algunas recetas para que los consumas en la cantidad que te apetezca.

Come bien, para estar sano.

¿Sabes cuáles son los alimentos con calorías vacías y por qué son malos?

1. PIMIENTOS ROJOS
Estos pimientos dulces son una fuente excelente de vitamina C, incluso mejor que las naranjas. Afortunadamente son tan dulces como este cítrico. Tenlos a la mano para mantener tus niveles de vitamina C cuando quieras permanecer sano.


2. CÍTRICOS
Vitamina C, vitamina C, vitamina C. COME TORONJAS, NARANJAS, MANDARINAS. Todas te proporcionan una dosis sana.

3. AJO
EL AJO CONTIENE SELENIO, que al parecer tiene un efecto poderoso sobre el sistema inmune. Y ya que el ajo le da un gran sabor a cualquier platillo, no hay razón para no comer más.


4. BRÓCOLI
ESTE VEGETAL ESTÁ LLENO DE VITAMINAS A Y C, y tiene un antioxidante llamado glutatión. Es por eso que las madres siempre dicen que hay que comerlo.



5. ALMENDRAS
Estas nueces tienen mucha vitamina E, que ES UN ANTIOXIDANTE MUY PODEROSO QUE TE AYUDA A COMBATIR LAS INFECCIONES. Un poco de almendras funciona pero ¿cuál es el chiste? Mejor cocínalas.


Maca en polvo: beneficios, nutrición y usos

6. CÚRCUMA
Esta especie podrá no ser el súper alimento que esperábamos, pero existen anécdotas que sirven para comprobar que es buena para combatir el resfriado. Y si además le agregamos lo bien que sabe con el latte, pues es suficiente para nosotros. No sólo se puede consumir con latte, también se pueden conseguir algunas recetas.


7. ESPINACAS
No llaman a esta hoja verde superfood por alguna razón. Tiene mucho hierro, ácido fólico, fibra, antioxidantes y vitamina C. Cocina y COME TODAS LAS ESPINACAS QUE QUIERAS.



8. YOGURT
LOS PROBIÓTICOS SON LOS MEJORES AMIGOS PARA MANTENERSE SANOS. Se encuentran naturalmente en el yogurt, no sólo sirven para el desayuno también pueden ayudar a combatir resfriados.


Acompaña tu yogurt con un poco de fruta y cereales para tener un buen desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario