sábado, 4 de febrero de 2017

SPA DE 10: LO QUE TODA MUJER DEBERÍA SABER



SÍ,  ANTES DE COMPRAR LENCERÍA


COMPRAR LA LENCERÍA CORRECTA va más allá de cualquier lujo o inversión, es simplemente UNA NECESIDAD BÁSICA que deberíamos comenzar a tomarnos más en serio. ¿Sabías que un alto porcentaje de mujeres no utiliza LA TALLA DE BRA CORRECTA? Y es entonces, que debemos empezar a cuestionarnos qué tenemos en ese cajón.

TUS PIEZAS DE LINGERIE son la base de tu estilo y la primera prenda que por la mañana te dará la confianza y ese GIRL POWER con el que sobrevives a tu día. Por eso mismo, es clave escoger LA PIEZA IDEAL. Platicamos con la diseñadora Marika Vera durante una experiencia en la tienda Pure Love y estos son los nuevos básicos que deben regir tus compras:

1- Comodidad: El color, el diseño o el material harán que te enamores de ese bra o bottom en la tienda, pero más allá de eso piensa en estar cómoda y sentirte bien, sobre todo si estás invirtiendo en algún estilo al que no estás acostumbrada a llevar en tu día a día.

2- Olvídate de la talla: No importa si eres S,M,L o cierto número o letra, el secreto es cómo se te ve puesto y lo que hace con tus curvas.

3- Conviértelos en tu arma secreta: Es la primer layer que usas de tu outfit y debes TOMARLO TAN EN SERIO COMO TODAS LAS DEMÁS, trata de salirte de tu zona de confort, saber simplemente que lo traes puesto puede cambiar tu postura y te dará ese feeling de playful and free.


4- Un regalo para ti: Tener o no pareja, no tiene nada que ver con comprarte ese bra o body que tanto te encantó, debe ser un regalo con el que nosotras mismas nos consintamos.

5-Cantidades: COMPRA UN BRA POR CADA DOS BOTTOMS, la durabilidad de los bras es mayor.

6-Bye Bye nudes: Una de las tendencias más fuertes que están utilizando las francesas es COMPRAR SU LENCERÍA DE COLORES, jugar con el mix and match y los materiales o telas.

7- Trend Alert: una de las tendencias más fuertes es el uso del arnés, ya sea en un bralette o simplemente como accesorio. OPTA POR UNA PRENDA QUE LO DEJE VISIBLE.

8- TAKE A BREAK: Utilizar bras con copas pre formadas generan presión en tus glándulas, nunca duermas con él, y de vez en cuando elige un soft bra para darte un respiro.

LA FALDA QUE TODAS USAREMOS ESTE AÑO



Beyoncé es una de nuestras fashionistas top, y este año la diva no tardó en imponer una de LAS TENDENCIAS QUE TODAS USAREMOS ESTE AÑO.
  
Si haces memoria, el 2015 fue todo de FALDAS PLISADAS, UNA PRENDA QUE PODÍAMOS COMBINAR CON TODO.
  
Pues la intérprete de Sorry retomó esta tendencia, nuevamente en manos del diseñador que hace dos años la lanzó: Gucci.  

LO QUE NOS ENCANTA DE LAS FALDAS PLISADAS es que son un excelente pretexto para permanecer frescas y cómodas. Además, SE PUEDEN USAR EN CUALQUIER OCASIÓN.   

   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario