miércoles, 11 de enero de 2017

SPA DE 10: ¡TÚ PUEDES SER TÚ MEJOR AYUDANTE!



CÓMO HACER DEL EJERCICIO UN HÁBITO


Sabemos que lo difícil no es hacer ejercicio, LO DIFÍCIL ES SER CONSTANTE y CREAR UN HÁBITO. Sigue leyendo y entérate cómo lograrlo.

Los hábitos se forman a base de actividades que repites una y otra vez, o lo que es lo mismo, SI NO ERES CONSTANTE, NUNCA FORMARÁS UN HÁBITO, y sabemos que eso es lo que más cuesta, así que toma nota y COMIENZA HOY MISMO A ENFOCARTE.

Planea. ANOTA EN TU AGENDA, el ejercicio que vas a realizar, así como el día y la hora en que lo harás. Con esto, TU CEREBRO YA ESTÁ CONSCIENTE DE QUE HAY ALGO QUE DEBES HACER Y TE LO RECORDARÁ INSISTENTEMENTE.

COMIENZA CON ALGO PEQUEÑO. Haz algo que puedas hacer aun cuando no estés tan motivada para hacerlo, ALGO QUE NO TE CUESTE TRABAJO INICIAR, como salir a caminar con tu mascota o hacer sentadillas mientras ves tu serie favorita.

DEJA LOS RESULTADOS HASTA EL ÚLTIMO. Si desde el día 1 ya quieres ver resultados, es más fácil que te desmotives y lo abandones todo al primer intento, así que PARA COMENZAR, enfócate en la actividad que hayas escogido y al final, en los resultados.

EL SENCILLO MASAJE ABDOMINAL QUE TE AYUDA A CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO
Abdomen plano, bikini perfecto

ABDOMINALES, DRENAJES, DIETAS Y DEMASES. Hacemos de todo por conseguir un VIENTRE PLANO, sobre todo ahora, donde el verano nos exige lucirlo y necesitamos ponerlo en forma.

Según diversos estudios, para lograrlo el  40% de los resultados corresponde a tus ejercicios y el 50% a tu alimentación. Sin embargo, siempre podemos ayudarnos con alguno que otro truco para conseguir lucir un sixpack de ensueño.

Así al menos lo cree Stephen Chang, doctor especialista en gastroenterología en el Northwestern Medical Group de Chicago, quien entregó a revista Glamourla receta infalible de un masaje que te ayudará a tener un abdomen más tonificado. ¡Toma nota!

Según el especialista, este masaje no sólo ayuda a quemar grasa en la zona, sino que además “proporciona un tipo de ejercicio pasivo que limpia y desintoxica tu abdomen”.

Y agrega que “también contribuye a mejorar la digestión y la circulación sanguínea, a eliminar el tejido adiposo, a prevenir el estreñimiento y a estimular los órganos que se encuentran en la región abdominal”.

Para lograr resultados, Changseñala en la web de Glamour.es que tienes que aplicar esta técnica al menos dos veces al día. Un ejercicio sencillo que, acompañado de una alimentación saludable y deporte, puede LOGRAR QUE TU VIENTRE SE APLANE.


¿Cómo hacerlo?
– Lo primero que debes hacer es tumbarte en el suelo boca arriba.

– Luego, calienta tus manos frotándolas entre sí y colócalas sobre tu ombligo

Realiza con tus manos pequeños círculos alrededor del ombligo y, gradualmente, aumenta su tamaño aplicando una presión firme (cada círculo puede llevarte unos 2 segundos).

Concéntrate en acumular calor en la zona mientras realizas el masaje.

– Repite esta fórmula durante 2 minutos, LLEGANDO A HACER UNOS 50 CÍRCULOS.

“REALIZA EL MASAJE AL LEVANTARTE CADA MAÑANA y SIÉNTETE MÁS ENÉRGICA DURANTE EL DÍA. Hazlo también por la noche antes de dormir para que el calor y la calma conseguidos favorezcan tu ciclo de sueño”, finaliza el gastroenterólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario