martes, 10 de enero de 2017

SPA DE 10: ESTA SUSTANCIA NATURAL COMBATE LAS ARRUGAS…



 ¡Y ESTÁ PRESENTE EN TU COMIDA!

La publicidad nos ha enseñado erróneamente que EL SECRETO PARA TENER UNA PIEL HERMOSA está en gastar miles de pesos en cremas para el rostro.

Sin embargo, los dermatólogos aseguran que además del cuidado externo es fundamental mantenernos por dentro, A TRAVÉS DE UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA.

¿Pero cómo hacerlo sin someternos a un régimen estricto?
  
BENEFICIOS EN TODOS LADOS
Afortunadamente, un estudio del Journal Británico de Dermatología reveló que LOS JITOMATES poseen un ingrediente que protege la piel de los daños causados por el sol. Esto implica MENOS ARRUGAS.

Se llama LICOPENO, y le da color a las frutas y verduras que lo poseen. También puedes encontrarlo en LA SANDÍA, LA TORONJA y LA PAPAYA. La maravilla es que a diferencia de otras vitaminas, PERMANECE CUANDO EL INGREDIENTE ES COCINADO.    

Según la investigación, LOS BENEFICIOS ANTIEDAD no sólo están en los JITOMATES, también en el alcohol. Las bebidas que lo contienen retrasarían el envejecimiento, ya que reducen los niveles de antioxidantes de la piel.

¡Enhorabuena! Esta tarde, puedes celebrar el descubrimiento con un delicioso plato de pasta a la boloñesa y una copa de vino con EL PRETEXTO DE COMBATIR LAS ARRUGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario