jueves, 24 de septiembre de 2015

SPA DE 10: THE BEAUTY EFFECT



DIY: SUERO PARA LOGRAR CEJAS MÁS GRUESAS


Si eras de las que se sacaba LAS CEJAS SIN TON NI SON DE PUBERTA probablemente ahora estás arrepentida. A la mala aprendimos que las cejas gruesas (si así las tenías o tienes de manera natural) LE DAN MUCHA MÁS INTENSIDAD A LA MIRADA Y ENMARCAN LA CARA PARA SACAR PROVECHO A LAS FACCIONES.

Aunque las tengas naturalmente delgadas a lo mejor tienes algunos huecos en las cejas y los puedes rellenar sin acudir al delineador. Sigue estos pasos para HACER UN SUERO QUE HARÁ QUE TUS CEJAS REGRESEN A LA NORMALIDAD.

INGREDIENTES:

Aceite de ricino
Aceite de argán
Vitamina E (en aceite)
Q-tips

PREPARACIÓN:
En un recipiente de vidrio, mezcla estos tres ingredientes. La cantidad depende de cuánto suero quieras preparar. Pero asegúrate de mezclar la misma cantidad de cada uno para que quede equilibrado.

APLICACIÓN:
Todas las noches antes de dormir, que es cuando la regeneración celular está al máximo, aplica un poco de suero con el Q-tip en cada una de tus cejas. Hazlo en pequeños movimientos circulares para estimular los folículos pilosos.

Si eres constante, recuperarás la forma natural de tus cejas o, en caso de tenerlas delgadas, rellenarás los huecos para que queden parejas y con volumen.

Todos los ingredientes los encuentras en tiendas naturistas, supermercado o farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario