viernes, 10 de mayo de 2013

SPA DE 10: ¡A BAJAR DE PESO!



TÉCNICAS PARA MOTIVARTE A BAJAR DE PESO
COMPROMISO

FIRMA UN CONTRATO…CONTIGO MISMA. Por ejemplo, “Yo me comprometo a hacer mi mejor esfuerzo por practicar actividad física, comer menos alimentos con mucha grasa y azúcar, e incorporar más frutas y verduras a mi alimentación”. Tu sentido de compromiso NO TE PERMITIRÁ INCUMPLIR EL “CONTRATO” PARA VERTE Y SENTIRTE BIEN. Le puedes decir a tu mamá o a tu mejor amiga que sean parte de este compromiso, así cuando sientas que no puedes, te recordarán que firmaste un contrato. AL FINAL EL BENEFICIO SERÁ SÓLO PARA TI.

TRAMPAS VISUALES
COMPARTIR
¿Llegas a tu casa y no tienes ganas de ir al gym? ¿Buscar tus pantalones deportivos es un pretexto para no ejercitarte? Ponte trampas visuales, ¿qué es esto? Súper fácil, pon tus cosas para hacer ejercicio cerca de la televisión, la cerradura de tu casa, el DVD, en fin, así cuando te dispongas a prender el televisor, te darás cuenta que ahí están tus DVDs de yoga y entonces te sentirás motivada a, en vez de ver un programa, comenzar con tu rutina. Te darás cuenta que estos tips te funcionarán súper bien.


IDEALIZA ESE SÚPER VESTIDO
El mejor tip para motivarte es idealizar lo bien que te verás en el vestido que tanto te gusta, de esta manera no vas a dejar a la mitad tu dieta ni tus actividades físicas. A todas las chicas les gusta verse y sentirse muy bien con sus prendas, así que este consejo estamos seguras que te funcionará muchísimo. Un extra es poner ese vestido en un lugar donde lo veas a cada momento, así no olvidarás lo que quieres lograr.

LLEVA UN DIARIO
Un diario de alimentos es una estrategia excelente para bajar de peso, pero es aún más eficaz si le envías la lista de lo que comiste a alguien más. Compartir tu diario te enseñará a ser más responsable con tu alimentación. Además podrás registrar como te has sentido después de consumir ciertos alimentos y seguir con ellos o descartarlos.
 
COMBINAR TU ROPA DEPORTIVA CON
LA DEL COLEGIO
Este tip no sólo te ayudará a no dejar de ir al gym, también te hará sentirte muy cómoda. Puedes ponerte tu bra deportivo debajo de tu blusa para el colegio, o puedes llevar tus zapatos de ejercicio para salir de compras. Esto te recordará que debes ir al gym y que ya no hay pretextos para no hacerlo. Será un recordatorio muy a la moda, además de que los tops deportivos correctos son cómodos y sujetan muy bien tu pecho.
 
PLANEA VACACIONES CON TUS AMIGOS
Organizar un viaje a la playa con tus amigos es el mejor motivador para seguir con tu dieta y ejercicios. Imagina lo guapa y linda que te verás en ese traje de baño que todas tus amigas quieren. Serás la envidia de más de una y lo mejor es que serás parte de un motivo para que ellas comiencen una rutina como la tuya. ¡Fabuloso!

MIDE TU PROGRESO
Pésate de forma regular pero no obsesivamente. Mide tu cintura, pruébate ropa que hace mucho tiempo no te quedaba. Los pequeños avances te darán la fuerza necesaria para seguir hacia el gran cambio. De poco en poco los resultados serán mucho mejores.



PREMIATE
Aparte de sentirte con más energía y viendo cómo los kilos caen poco a poco, te mereces un incentivo para seguir adelante; puede ser un masaje, un pedicure o comprar los zapatos que siempre has deseado, todo esto gracias a los kilos que has ido perdiendo poco a poco. Esto, junto con verte y sentirte bien serán los mejores regalos para seguir adelante.
 
ADELANTE
Sigue estos consejos y no te detengas en el camino para lograr lo que tanto quieres, al final el beneficio será sólo para ti y te sentirás contenta y muy guapa con todo lo que lograste con un poco de esfuerzo. Recuerda que lo que más cuesta es lo que más te hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario