miércoles, 29 de mayo de 2013

SPA DE 10: AGUA FRÍA ¡SÍ!



¿BAÑOS DE TORTURA PARA ADELGAZAR?
 SI BIEN ES CIERTO QUE LOS BAÑOS DE AGUA FRÍA SON SÚPER RECOMENDABLES PARA LA SALUD, a casi nadie le gusta someterse a esa tortura si no es por una necesidad básica, como cuando se te acabó el gas, se apagó el boiler y tienes una junta a la que no puedes llegar tarde o para bajarte la fiebre ¡porque sí, sólo delirando te meterías a una regadera con el agua helada!

Sin embargo, que te suelten un chorro de agua fría contra la pared está dejando de ser un método para bañar reos (en las películas), para convertirse en algo por lo que la gente paga en el spa.

¿No lo crees? Checa esto y te aseguramos que muy pronto estarás haciendo esto en casa…

Resulta que DOSIS REPETIDAS DE AGUA FRÍA Y CALIENTE, no sólo mejoran la circulación y previenen la celulitis, sino que AYUDAN A QUEMAR GRASA EN SÓLO 5 MINUTOS.

Un reciente estudio demostró que los regaderazos de contraste son muy efectivos porque el frío y los escalofríos que producen activan LA “GRASA PARDA”, un tejido misterioso alrededor del cuello que cuando se estimula por el frío activa la oxidación y quema toda la grasa no deseada de esa zona así como la del resto del cuerpo, especialmente la que se acumula en las caderas o la panza.

Para darte uno de estos baños en casa, sólo necesitas seguir estas sencillas instrucciones:

Permanece 20 segundos bajo el agua fría
Cambia a agua caliente y permanece bajo ella
otros 10 segundos. REPITE DIEZ VECES

EN SÓLO CINCO MINUTOS HABRÁS ACTIVADO TU MECANISMO DE QUEMA DE GRASA y ni siquiera habrás movido un dedo en el gym. Puede que al principio, se te haga eterno pero con el tiempo verás que valió la pena haberlo intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario