sábado, 31 de octubre de 2015

SPA DE 10: ¿CÓMO TENER EL BOOTY PERFECTO?



LO QUE NO DEBEN  FALTAR EN TU REFRI PARA
EL SUPER-BOOTY

PRESUMIR TU PARTE POSTERIOR REQUIERE NO SOLAMENTE DE UN TRABAJO EN EL GIMNASIO, SINO TAMBIÉN LO QUE GUARDAS EN TU REFRI. Las donas y cupcakes van directo a tu trasero, y no de una forma positiva. CON UNOS PEQUEÑOS AJUSTES EN TU DIETA, LOGRARÁS LA PROPORCIÓN PERFECTA ENTRE MÚSCULO Y GRASA. Así es como se hace.

CARNES MAGRAS

Añade una porción de proteína magra como pollo, pavo o huevo a tus comidas, no sólo te ayudará a construir músculo, sino también a reducir la cantidad de grasa en tu cuerpo y a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, asegura la nutrióloga Christine Avanti. “Puntos extras para el pescado como el salmón, que además de los beneficios antes mencionados contiene omega 3”, añade CHIA, QUINOA Y AMARTO.

GRASAS CORRECTAS

LAS GRASAS MONOINSATURADAS, como las de las nueces, el aceite de oliva y el aguacate, ayudan a acelerar tu flujo sanguíneo, lo que previene la formación de sacos de grasa. Y por si no lo has notado, el aceite de coco está de moda. “Existen grasas como las de este aceite que no se almacenen en el cuerpo y QUE ACELERAN TU METABOLISMO. ADEMÁS NOS ENCANTA SU SABOR”, comenta Christine.

CARBOHIDRATOS BUENOS

No es coincidencia que el plan blanco y la pasta tengan una textura similar a las partes blandas de tu cuerpo. “Los carbohidratos procesados se convierten en grasa y te inflaman”, afirma la nutrióloga Christine Avanti. CONSUME VEGETALES Y GRANOS ENTEROS COMO ARROZ INTEGRAL, CAMOTE Y QUINOA. Y no te excedas: “un puñito es la porción adecuada”, comenta.

CÍTRICOS MILAGROSOS


Por obvias razones, LA SANGRE PUEDE ESTANCARSE UN POCO EN EL ÁREA DE LOS GLÚTEOS. LA TORONJA, NARANJA, LIMONES, LIMAS Y JITOMATES AUMENTAN LA CIRCULACIÓN, LO QUE AYUDA A EVITAR LA CELULITIS.

TRES HÁBITOS MATUTINOS PARA MEJORAR SU PRODUCTIVIDAD
EN EL DÍA

Mucho hemos hablado sobre productividad y como obtenerla, hace poco comentamos cuatro enfoques tomados por GENTE EXITOSA, también algunos trucos que han sido respaldados por la ciencia, cómo se debe usar LA TÉCNICA POMODORO y las 15 prácticas que evitan seas productivo. Es un tema que a todos nos interesa, especialmente SI TIENES UN ESTILO DE VIDA AJETREADO Y NECESITAS SACAR EL MAYOR PROVECHO POSIBLE DE TODO.

LA MAÑANA ES TU AMIGA, LA LUZ DEL SOL Y LAS PRIMERAS HORAS DEL DÍA suelen sentirse como las “más largas” para muchos. Sin importar si eres de hábitos nocturnos y la mayoría de tus ideas te vienen a la mente de noche, ES POSIBLE QUE LA MAÑANA SEA MÁS APTA PARA QUE TRABAJES EN TODO LO QUE SE TE OCURRE EN LA MADRUGADA.


DESPIERTA CON LA LUZ DEL SOL
Muchos sufrimos de insomnio, y algunos solo pueden dormirse a las tres o cuatro de la mañana. Este problema puede ser causado por muchas cosas, pero en algunos casos es por la exposición a luz artificial proveniente de aparatos como los smartphones, televisores y similares. Esa luz hace que el reloj natural de nuestro cuerpo se confunda porque cuando los ojos notan tanta luz, el cerebro lo traduce como que es de día y es necesario estar despierto, dañando así los patrones de sueño normales.

Esto se demostró en un estudio en el que se agruparon individuos que sufrían de insomnio causado por un reloj interno “confundido”. Cuando los despojaron de todo tipo de estímulos externos que emitieran luz artificial, de relojes despertadores,  y los enviaron a un viaje a acampar; en pocos días los problemas de insomnio desaparecieron y además se despertaban sin necesidad de usar alarmas gracias a la exposición a la luz natural.



CREA RUTINAS AUTOMÁTICAS

NADIE TIENE FUERZA DE VOLUNTAD Y PODER DE DECISIÓN ILIMITADA. Así que toda la que tengamos ese día en particular deberá ser usada para cosas importantes, como las tareas que queremos lograr. Para esto, lo mejor que se puede hacer es crear una rutina que nos haga funcionar casi de manera automática todas las mañanas: despertar a la misma hora incluso durante los fines de semana, desayunar lo mismo todos los días o planificar los desayunos con anticipación, evitar cambios en la ruta para salir al trabajo o hacer diligencias no planificadas, etc. La idea es que con estas cosas cotidianas no perdamos tiempo en tomar decisiones cada mañana, sino que tengamos todo planificado con anterioridad y prácticamente listo para seguir con nuestro día con la menor cantidad de interrupciones posibles.


USA LA MAÑANA PARA TERMINAR LAS COSAS DIFÍCILES

¿Has notado que la mañana pareciera rendir más? Realmente los que rendimos más somos nosotros, algo que se ha demostrado en estudios como este, DONDE MUESTRAN QUE EL CEREBRO ESTÁ MÁS ACTIVO DURANTE LA MAÑANA, ESPECIALMENTE EL ÁREA QUE ES RESPONSABLE POR LA CREATIVIDAD. Esto es algo que funcionará para todos, así tengas un trabajo como creativo o no, porque será una buena manera de conseguir soluciones a todos los problemas y tareas que tengas que hacer.

ES POR ESTO RAZÓN QUE DEBES MIRAR TU LISTA DE COSAS POR HACER Y COMENZAR CON AQUELLA QUE PAREZCA LA MÁS DIFÍCIL. De esta manera podrás usar todas las capacidades de tu cerebro para aquello que te llevará más trabajo, mientras que el resto del día podrás hacer cosas más simples, como responder correos, editar tareas que ya están terminadas o cualquier otra cosa que sea más fácil.

 NO CREERÁS QUE ESTA MODELO TIENE 60 AÑOS
 ¿QUÉ HACE PARA VERSE TAN BIEN?

Empezó su carrera de modelo a los 20 años y a sus 60 dice sentirse mejor que nunca. La modelo francesa Yazemeenah Rossi puede presumir lo que pocas: una cara envidiable y un cuerpo de impacto que la hacen lucir, al menos, 15 años más joven. Lo único que delata su edad es su pelo canoso, mismo que no se pinta desde muy joven, cuando empezaron a salirle las canas.

Parece que detrás de la belleza de Yazemeenah se esconde UN GRAN SECRETO, aunque ella está dispuesta a compartirlo. En pocas palabras, su dieta y estilo de vida significan un regreso a lo verdaderamente natural, mismo que involucra hasta el NO USAR MICROONDAS PARA CALENTAR LA COMIDA. En entrevista para El País, la modelo reveló su alimentación y el tipo de lifestyle que le permiten verse y sentirse maravillosamente.

Fabulosa a los 60 y sin ninguna cirugía, aunque admite que no las descarta en un futuro, pero algo no muy drástico, como un lifting de cuello. ¿Su secreto para la eterna juventud?, le pregunta el entrevistador del medio español. “SER UN ESPÍRITU FELIZ EN UN CUERPO CON CURIOSIDAD, CAPACIDAD DE ASOMBRO Y GRATITUD”, respondió.

Te mostramos en algunos puntos los secretos de belleza de Yazemeenah Rossi:

COMIDA ORGÁNICA
La modelo comenzó a ingerir alimentos orgánicos antes de se pusieran de moda, según reveló a El País. “De vez en cuando como algo de carne roja, pero procedente de granjas, y doy las gracias al animal de donde proviene. Tengo una relación un tanto primitiva con la comida, estoy agradecida por ella, la aprecio y procuro no desperdiciarla”.

Explica que sus abuelos siempre cocinaron de forma natural y, cuando se mudó a París, compraba alimentos de una tienda orgánica. Siempre voy a los mercados de granjeros para evitar los envases de plástico y las etiquetas, que odio ver en las frutas y verduras. Comer orgánico siempre ha sido mi política, y lo hago desde siempre. ME GUSTA LA COMIDA CON COLORES e, intuitivamente, siempre he pensado que la grasa no es mala, pero el azúcar sí.

UN AGUACATE DIARIO
Parece ser que la grasa natural de ESTA FRUTA LE HA APORTADO INNUMERABLES BENEFICIOS, pues asegura que come uno de manera diaria.

LIMPIADORES NATURALES
Una vez a la semana se hace UN PEELING A BASE DE ACEITE DE OLIVA Y AZÚCAR, y exfolia su cuerpo con esta misma mezcla, así como con otra de SEMILLAS DE UVA o DE ARGÁN con azúcar. Dos productos que le encantan son Skin de My Lindstrom y Veridatta.

¿QUÉ NO COME?
“Casi nunca tomo pan, lácteos ni comida procesada y cocino cada día, aunque no uso microondas porque no me gusta. Nunca bebo refrescos. Algo de vino, de vez en cuando. Últimamente he descubierto el whisky y me encanta, lo mismo que EL CHOCOLATE NEGRO, el coco, el salmón, las sardinas, las ostras, el hígado de bacalao, las nueces, las aceitunas y las alubias, que son parte importante de mi dieta”, dijo al periódico español.

LO PRIMERO QUE HACE AL LEVANTARSE A LAS 6 DE LA MAÑANA
“BEBO UN VASO DE AGUA CALIENTE CON LIMÓN O UN TÉ DE HIERBAS, POR EJEMPLO DE VERBENA”, explicó. Además, camina y HACE UN POCO DE YOGA Y BICICLETA ANTES DE DESAYUNAR. Antes de dormirse, hace algunas posturas de yoga y un poco de meditación.

SÓLO MEDICINA ALTERNATIVA
A partir de un accidente descubrió la medicina alternativa y asegura que tiene 35 años de no tomar medicinas, por lo que recurre siempre a remedios naturales. “NO USO CREMA BRONCEADORA. Hago mi propia loción con aceite de germen de trigo, aceite de semillas de zanahoria y aceite de frambuesa. Y tomo el sol entre 15 minutos y media hora diaria. NO MÁS”, agregó.

viernes, 30 de octubre de 2015

SPA DE 10: ¿DIETA EN LA OFICINA?



CÓMO BALANCEAR TÚ DIETA LABORAL
Cuidar la dieta no es nada fácil, y se vuelve aún más complicado si se trabaja 8 horas (o más) en una oficina y se está obligado a comer en la calle.

UNA FORMA SENCILLA DE QUEMAR LAS CALORÍAS QUE CONSUMIMOS A DIARIO, AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA

Lo importante es lograr el BALANCE ENERGÉTICO para quemar las calorías provenientes de los alimentos que solo están dejando kilos de más.

EMPEZANDO EL DÍA CON UN DESAYUNO DE CAMPEONES:
LA TORTA DE TAMAL

Aunque deliciosa, las calorías contenidas en la también conocida como “GUAJOLOTA” suman hasta 950, una cantidad considerable y la más alta de este menú.

Remedio para rebajar LA TORTA DE TAMAL: Lavar el auto quema el equivalente a 430 calorías. Para acabar con las que deja la torta de tamal sería necesario lavar dos vehículos. Aunque se ahorrará el dinero que le cobran en el autolavado.


EL PASTEL DE CUMPLEAÑOS EN LA OFICINA

Es costumbre no solo en las oficinas, sino en cualquier puesto laboral, celebrar el cumpleaños de un empleado con pastel, pero hay que recordar que UNA REBANADA CONTIENE ALREDEDOR DE 395 CALORÍAS.


REMEDIO: EL BAILE!! Ya sea solo o en compañía de su pareja, EL BAILE ES UN BUEN REMEDIO PARA QUEMAR CALORÍAS, pues con solo una hora de esta actividad eliminarán 291 calorías cada uno. Sin contar el rato de diversión que pasarán juntos.

LOS CHILAQUILES

Pues sí. Este platillo de tortillas remojadas en salsa verde o roja, que algunos acompañan con crema, queso y pollo o bistec, CONTIENE 443 CALORÍAS.

REMEDIO: Para matar dos pájaros de un tiro, puedes eliminar las CALORÍAS HACIENDO EL ASEO DE LA CASA. Una hora limpieza puede llegar a quemar más de 450 calorías, además de lograr que la casa reluzca.


LA DONA Y EL CAFÉ

Este desayuno consiste de UNA LLUVIA DE CALORÍAS, DE 255 O MÁS (dependiendo del relleno de la dona), agregando el tipo de endulzantes que se utilicen para el café, crema y demás atributos.

REMEDIO: UTILIZAR LA BICICLETA. Con 25 minutos pedaleando se pueden quemar hasta 310 calorías, además de ahorrarse el tráfico de la ciudad y llegar más temprano a su destino.

LAS GARNACHAS

UNA GORDITA DE CHICHARRÓN CONTIENE 567 CALORÍAS, AUNQUE TAMBIÉN HAY 424 EN UN SOPE CON FRIJOLES, 588 EN UNA QUESADILLA FRITA, LO QUE VARÍA DEPENDIENDO DEL RELLENO Y 585 CALORÍAS EN UN PAMBAZO.

REMEDIO: Lavar autos (430 calorías) y andar en bici (310 calorías) son las actividades recomendadas para contrarrestar la bomba de calorías ingeridas en este tipo de platillos.

Es importante tomar en cuenta que estos remedios y el estimado de calorías quemadas son aproximados según el peso de una persona de 70 kilos.

Pero si quieren ser más exactos en Su Quema De Calorías, con esta herramienta podrán calcularla dependiendo del tiempo que realizas cierta actividad.

Para mantener un peso saludable no es necesario estar siempre a dieta, sino mantener un balance energético efectivo entre lo que se consume y la energía que se gasta.
Con información de Harvard, Mayo Clinic y WebMD

MEDICINA ESTÉTICA, LA NUEVA TENDENCIA PARA CONSEGUIR UN MEJOR TRABAJO

Ya no se acude a una clínica estética para borrar o planchar arrugas, sino para subir la autoestima, acceder a un puesto de trabajo o mejorar en el mundo laboral

Salir de una clínica de estética LUCIENDO UNA PIEL MÁS TERSA Y LUMINOSA YA NO ES EL PRINCIPAL objetivo de los pacientes, que hoy no buscan resaltar su belleza tras un tratamiento sino aumentar su autoestima y ASÍ ENFRENTARSE MEJOR AL MUNDO LABORAL E INCLUSO ACCEDER A UN PUESTO DE TRABAJO.

La sociedad ha pasado de imponer UN CANON DE BELLEZA A EXIGIR LA ETERNA JUVENTUD, una presión que merma la autoestima y convierte en obligada la visita a un médico estético para paliar el paso del tiempo, así lo constatan los centros especializados que ven cómo los hombres han dejado de pasar de largo frente a sus puertas.

OBJETIVO: ENTREVISTA DE TRABAJO
Quedarse sin trabajo y enfrentarse a una entrevista para conseguirlo abre el camino hacia un tratamiento estético explica la doctora Sofía Cueto, codirectora de la clínica de medicina estética Mira+Cueto.

Cueto asegura que el paciente quiere AUMENTAR SU SEGURIDAD Y AUTOESTIMA CON UN TRATAMIENTO QUE LE HAGA VERSE MEJOR FRENTE AL ESPEJO, y así disponer de la fortaleza necesaria para afrontar ese paso. “Es la diferencia entre un día con buena cara y otro con mala”.

“A pesar de sentirnos llenos de energía, nos miramos al espejo y la cara no acompaña esa actitud”

“CADA DÍA VIVIMOS MÁS, NOS CUIDAMOS MÁS y llega un momento en el que a pesar de sentirnos llenos de energía, nos miramos al espejo y la cara no acompaña esa actitud”, afirma.

AMENAZA LABORAL
La doctora que relata cómo algunos de sus pacientes masculinos se han sentido amenazados viendo que sus compañeros más jóvenes “les comen el terreno en el trabajo desde puestos de responsabilidad, a los que han accedido de manera rápida, en estos tiempos de crisis, y sienten la necesidad de transmitir que siguen fuertes a la hora de llevar adelante sus proyectos”.

Cara cansada, ojeras o las inevitables arrugas muestran UN IMAGEN TRISTE y ABATIDA que contradice la actitud vital y arrolladora de algunos “seniors”, y de otros que no lo son tanto.

Fernando Candela, director del club de ocio “El Principito” y representante de actores, tiene 39 años y SE DEFINE COMO UN HOMBRE DINÁMICO QUE EXPRIME EL DÍA CON UNA JORNADA QUE COMIENZA MUY TEMPRANO Y TERMINA EN LA MADRUGADA.

“El espejo me devolvía una imagen cansada en la que las ojeras y las bolsas eran el foco de atención de mi interlocutor”, comenta, mientras recuerda cómo amigos y conocidos le espetaban: “Estás agotado, ¿no?”.

SUBIR LA AUTOESTIMA
Reconoce que en su decisión ha pesado más una “NECESIDAD PSICOLÓGICA MÁS QUE ESTÉTICA. LA GENTE JOVEN VIENE APRETANDO”, y equipara los tratamientos estéticos a la práctica de un deporte. “SE TRATA DE ENCONTRARTE BIEN FÍSICAMENTE PARA PODER ENFRENTARTE MEJOR A TU TRABAJO”.

El tratamiento ha sido la herramienta que LE HA DADO “SEGURIDAD” Y “VALENTÍA” para lanzarse a nuevos proyectos.

El hecho de que no tener que someterse a una cirugía fue determinante para tomar la decisión definitiva. “Es como ir al dentista, después puedes seguir con tu vida normal”.

Entre risas comenta que, “es estupendo decir que te mantienes así porque bebes mucha agua y haces ejercicio, pero no es cierto. La mayoría de los hombres no comenta su paso por una clínica, yo no tengo ningún problema en decirlo”, explica Candela, que cuenta que cada vez MÁS HOMBRES SE HACEN “RETOQUES”.

La doctora Cueto apoya su discurso y argumenta que los hombres han dejado de pensar que un tratamiento les va a cambiar la cara. ”NUESTRO OBJETIVO ES QUE NADIE TIENE QUE NOTAR QUE SE HA HECHO NADA”.

CUESTIÓN DE EDAD
Vanesa Ledesma, una administrativa de 39 años, tenía ese propósito cuando decidió probar una de los tratamientos más novedosos en medicina estética, Ultherapy, con el que mediante ultrasonidos se crean puntos de energía muy altos con los que se consiguen tratar y tensar el rostro.

Asegura, que comenzar UN TRATAMIENTO DE BELLEZA NO ES CUESTIÓN DE EDAD y no dudó en que esta era la mejor manera de AUMENTAR SU AUTOESTIMA PARA AFRONTAR SU TRABAJO, teniendo en cuenta que no requería cirugía.

“EL DESCOLGAMIENTO DEL PERFIL HACÍA QUE SE DIFUMINARA MI ÓVALO FACIAL Y ME AÑADÍA MÁS AÑOS DE LOS QUE TENGO”, dice.

A pesar de estar muy satisfecha con el resultado y de considerar que hay que envejecer, su intención no es encadenar un tratamiento tras otro, “SOY JOVEN TODAVÍA Y ME VEO BIEN”, dice a EFE.

jueves, 29 de octubre de 2015

SPA DE 10: EL MISTERIO ORGÁSMICO



UN HONGO ES, EL PROVOCADOR ORGÁSMICO

LAS CUALIDADES MEDICINALES DE CIERTAS PLANTAS Y HIERBAS SON BIEN CONOCIDAS, las hay para curar casi todo, y hasta hay UN VIAGRA NATURAL para los hombres que se hizo muy popular en el último año, LA MACA, un tubérculo que se utilizaba como ESTIMULANTE SEXUAL POR LOS INCAS DEL PERÚ.

Se dice que el chile, el hinojo y el apio, los espárragos, el aguacate, el chocolate y las nueces son afrodisíacos, entre otros, y algunos pocos están avalados por investigaciones específicas, mientras que en casi todos, EL PODER DE ESTIMULAR LA LÍBIDO es parte de la tradición popular.

Ahora, un grupo de científicos descubrió que hay una especie de hongo llamado DICTYOPHORA (foto) que tiene una potencia inusual en las mujeres: LES PROVOCA ORGASMOS ESPONTÁNEOS CON SÓLO ASPIRAR SU FRAGANCIA. Sin embargo, no tiene el mismo efecto entre los hombres.

Una especie exótica y antigua tendría poderes afrodisíacos potentes sobre las mujeres, aseguran los científicos

LOS MEJORES AFRODISÍACOS
El hongo, que crece sólo en zonas rocosas de Hawaii tiene entre 600 y 1,000 años de antigüedad. Es una especie rara que fue descripta por John Holliday y Noah Soule en un estudio, a la cual se refirieron como “un hongo de color naranja brillante que tiene una reputación como AFRODISÍACO FEMENINO MUY POTENTE CUANDO SE HUELE".

Ellos hicieron una prueba con voluntarias (no especifican el número) a las que dieron a oler este MISTERIOSO HONGO. Y comprobaron que SU EFECTO EN LAS MUJERES ES MUY INTENSO.

Los resultados se publicaron en International Journal of Medicinal Mushrooms y subrayan que “CASI LA MITAD DE LAS MUJERES EXPERIMENTÓ ORGASMOS ESPONTÁNEOS TRAS OLER ESTE HONGO".

Para los científicos, la hipótesis de su poder radica en los compuestos presentes en las ESPORAS DEL HONGO, que PODRÍAN SER SIMILARES A LOS QUE LIBERAN LAS PERSONAS DURANTE LOS ENCUENTROS SEXUALES.

SU OLOR FÉTIDO sin embargo, no estimula a los hombres, entre quienes también fue probada la seta, informaron los científicos.