viernes, 3 de julio de 2015

SPA DE 10: GUÍA PARA LUCIR IMPECABLE EN LA PLAYA



DO'S Y DONT'S AL IR A LA PLAYA


1. ESTAMPADOS
Don't: no te vuelvas loco y escojas todos los prints que vez en la tienda, puedes llegar a parecer un papel tapiz si mezclas una gran variedad.

Do: Sabemos que es verano y que las tiendas se saturan de estampados y colores, elige equilibradamente, es decir, solamente una de las prendas que lleves debe ser estampada. 



2. TRAJE DE BAÑO
Don't: Solamente si eres un nadador profesional permítete utilizar un traje de baño corto y ajustado. Si no cumples este requisito, ¡no lo uses! Acepta que te verías ridículo.

Do: En su lugar busca trajes de baño que no sean ni muy ajustados, ni muy cortos. Te recomendamos los que acaban un poco antes de que empiece la rodilla.


3. CAMISETA
Don't: Nunca utilices ropa interior como ropa de playa. Es de muy mal gusto lucir una camiseta interior (no eres un mafioso italiano), y ya no se diga el boxer como traje de baño.

Do: Utiliza una playera de alguna de tus marcas de confianza, ya sea con o sin mangas, mientras te encuentras en la palapa tomando chela fresca o practicando algún deporte de arena. Checa que no te ajuste mucho para estar lo más cómodo posible, y para que se suavice tu panza si eres de los que no se toman en serio eso de ir al gimnasio.  

4. CALZADO
Don't: Si vas a estar en la arena, tu calzado debe ir sin calcetines, sin importar cuál sea. Porque, además de que vas a tener mucho calor y vas a sudar tus pies sin necesidad, serás el hazme reír del lugar.

Do: No importa que sean sandalias, alpargatas o sneakers, sin calcetín todo está permitido. Eso sí, siempre pon atención a que tus pies estén bien cuidados y con las uñas cortas.


5. ACCESORIOS
Don't: Si estás en la playa no es necesario saturarse de accesorios llamativos. Así de simple.

Do: Lleva lo básico: un reloj resistente al agua, un sombrero o gorra que te proteja del sol y unos lentes oscuros para poder leer (y ver mujeres) con todo el estilo del mundo.


¡CUIDADO! DE NO HACER EL RIDÍCULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario