miércoles, 11 de febrero de 2015

SPA DE 10: NUEVOS CUIDADOS FEMENINOS



¿POR QUÉ LAS MUJERES SE ESTÁN RASURANDO LA CARA?

 
Desde principios de año, los medios dieron a conocer una nueva y extraña moda entre las mujeres: AFEITAR SUS CARA, pero, ¿POR QUÉ SE ESTÁN RASURANDO LA CARA? Las seguidoras de esta extraña moda aseguran que así EVITARÁN LAS ARRUGAS.

Señalan que los hombres que se rasuran con más frecuencia tienen menos arrugas porque la navaja actúa como exfoliante, retirando así las células muertas del rostro.

Todas las mujeres tienen vello facial, en algunas, éste es tan delgado que prácticamente es invisible a simple vista.

Sin embargo, de acuerdo con The National Health Service (NHS), un tercio de las mujeres incrementarán la cantidad de vello facial después de la menopausia.

El Daily Mail entrevistó al doctor Michael Prager, médico de clínicas estéticas en Londres. Prager asegura que:

“Desde UN PUNTO DE VISTA ANTIEDAD, afeitar el rostro tiene algunos efectos: ES UNA FORMA DE MICRODERMOABRASIÓN, que favorece la producción de colágeno, lo que reduce las arrugas, pese al daño que produce en la piel”.


Los defensores de esta moda aseguran que Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe y Cleopatra utilizaron este método para tener rostros envidiables.


Sin embargo, afeitar la piel también tiene desventajas como sucede con los hombres que se rasuran todos los días: el efecto de la piel rasposa.

Yo la verdad, paso, pero, ¿ESTARÍAS DISPUESTA A RECURRIR A ESTA BIZARRA MODA PARA TENER UNA PIEL LIBRE DE ARRUGAS?

¿CÓMO Y CUÁNDO DEBES LAVAR TU ROPA INTERIOR?
Anoche hablando con mi mejor amiga me surgió una duda... ¿Cada cuánto se lavan los BRAS para mantenerlos con su forma original?:

“Mucho depende de la frecuencia con que los uses”

Lo más recomendable según los expertos es lavarlos cuando realmente sea necesario, ya que si lo hacemos muy seguido van perdiendo su forma afectando la forma en que se ven en nuestro outfit.

También debes considerar tu transpiración, recuerda que esta prenda está muy cerca de las partes del cuerpo en las que sudamos mucho como las axilas y la parte inferior de los senos.

PARA LAVARLOS TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE:

En una cubeta con detergente para ropa mete tus bras a remojar durante 1 hora aprox. Después sácalos y lávalos a mano, talla solo los tirantes que es la parte que más se ensucia, para las copas y la parte de la espalda sé más sutil en tallar y solo hazlo una o máximo dos veces si es necesario.

Cuélgalos de manera extendida usando pinzas que detengan los tirantes, por ningún motivo se te vaya a ocurrir poner pinzas en la copa. Cuando estén húmedos todavía acomoda la copa y deja secar.

Cada sostén necesita un cuidado especial, no es lo mismo uno deportivo que uno strapless.


No hay comentarios:

Publicar un comentario