jueves, 26 de febrero de 2015

SPA DE 10: LAS MUJERES DE ROJO ¡LAS MÁS BELLAS!



EXTRAÑAS CONCLUSIONES DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS
 
Psicólogos de Universidad normal de China central llevaron a cabo un estudio que reveló que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres vestidas de rojo, además de considerarlas más competentes y cálidas. Los investigadores concluyeron que este color aumenta el atractivo sexual de las mujeres y las hace más accesibles.

LA CERVEZA TE PROTEGE DEL FRÍO

En diciembre de 2012, una cervecería japonesa descubrió que consumir una gran cantidad de uno de los ingredientes clave de la cerveza puede proteger a los jóvenes del frío y de algunas enfermedades serias, como la neumonía y la bronquitis. Basándose en un estudio, la cervecería Sapporo aseguró que el compuesto químico del lúpulo, la planta que se utiliza para darle a la cerveza su característico gusto amargo, evita que se reproduzca el virus sincitial respiratorio.

COME MÁS CHOCOLATE PARA GANAR UN NOBEL

El científico estadounidense, el doctor Franz H. Messerli, realizó un estudio en 2012 en el que sugiere que existe una relación entre el nivel de consumo de chocolate de un país y la cantidad de ganadores del Nobel que tiene. Aparentemente, el chocolate mejora la función cognitiva.

CAMINAR REDUCE EL RIESGO DE ENFERMEDADES CARDÍACAS

En 2012, científicos daneses realizaron un estudio que sugiere que caminar a ritmo a diario puede reducir el riesgo de ataque cardíaco o apoplejía en un 40%. Maureen Talbot, enfermera del ala de cardiología de la British Heart Foundation, asegura que: "correr o caminar a ritmo rápido hace que el corazón lata más rápido, lo que ejercita el músculo cardíaco. Todos deberíamos hacer actividades diarias que aumenten el bombeo de sangre".

LA BANCA DE INVERSIÓN ES DAÑINA PARA LA SALUD

Una investigación reveló que muchos banqueros nuevos de bancas de inversiones sufren de insomnio, palpitaciones, carácter explosivo, entre otras cosas. También se descubrió que muchos de los banqueros con más experiencia tienen problemas relacionados con el estrés. Este estudio fue llevado a cabo por un investigador de la Universidad de California del Sur.

COMER LA YEMA DE HUEVO ES TAN MALO COMO FUMAR

Un estudio de 2012 realizado por la Universidad de Western Ontario asegura que comer la yema de huevo es casi tan dañino como fumar para las personas más vulnerables a sufrir problemas cardíacos. Según publica esta investigación, la yema aumenta el riesgo de endurecimiento de las arterias, conocido como arteriosclerosis.

BEBER AL MENOS SEIS TAZAS DE CAFÉ AL DÍA REDUCE EL RIESGO DE CÁNCER DE PIEL

De acuerdo con una investigación de 2011, las mujeres pueden reducir el riesgo de contraer cáncer de piel bebiendo al menos seis tazas de café al día. Los investigadores sugieren que los antioxidantes presentes en el café protegen las células de la piel, reduciendo el riesgo de cáncer en mujeres.

LOS RICOS SON MÁS INFIELES Y MENTIROSOS

En 2012, psicólogos que intentaban entender el efecto del nivel social en la conducta étnica, llegaron a la conclusión de que la gente que más dinero gana tiene una mayor tendencia a engañar, mentir o estar envuelto en actividades poco éticas, en comparación con la gente de clases sociales más bajas. El estudio fue llevado a cabo por psicólogos de la Universidad de California, Berkeley, y la Universidad de Toronto.

LA DILATACIÓN DE LAS PUPILAS ESTÁ RELACIONADA CON LA ORIENTACIÓN SEXUAL

Un estudio de 2012 sugiere que la orientación sexual puede evaluarse según la dilatación de las pupilas. Esta investigación fue llevada a cabo con 325 sujetos, incluyendo gays, bisexuales y heterosexuales.

HACER DIETA PUEDE LLEVAR A SUBIR DE PESO

Una investigación llevada a cabo en 2012 sugiere que hacer dieta puede, de hecho, hacerte aumentar de peso. Los investigadores aseguran que hacer dieta puede generar alteraciones hormonales, de metabolismo y del cerebro, convirtiendo los antojos en una obsesión.

LAS PAREJAS CASADAS SE PARECEN

En 1987, Robert Zajonc, psicólogo de la Universidad de Michigan, llegó a la conclusión de que, después de un tiempo, las parejas casadas comienzan a parecerse. Zajonc comparó la foto de unos recién casados con sus fotos después de 25 años de matrimonio. La investigación demostró que los esposos comenzaron a parecerse entre sí.

LAS MUJERES CON CURVAS SON MÁS INTELIGENTES

Un estudio de 2007 asegura que las mujeres con más curvas son más inteligentes que las flacas. Un grupo de científicos comparó la relación cintura/cadera (el tamaño de la cintura dividido por el de la cadera) con los resultados de un examen cognitivo. El resultado fue que las mujeres con mayor diferencia entre las medidas de cadera y cintura tuvieron mejor puntuación en el examen.

VE MÁS DE LOS TEMAS EN INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario