viernes, 10 de enero de 2014

SPA DE 10: CEJAS DE MUÑECA, ¡ÚNICAS!



5 TIPS PARA QUE TUS CEJAS SE VEAN MÁS GRUESAS
LAS CEJAS MUY DELGADAS PUEDEN CAUSAR QUE TE VEAS MÁS GRANDE DE LO QUE ERES

Las Cejas Muy Delgadas pueden causar que TE VEAS MÁS GRANDE DE LO QUE ERES. UNA CEJA POBLADA Y BIEN CUIDADA ENMARCA TU MIRADA, pero no todas nacimos con una gran ceja, así que en ocasiones necesitamos ayudarnos un poco.

Sigue estos cinco tips para lograr que tu ceja se vea UN POCO MÁS GRUESA Y TU MIRADA MÁS INTENSA COMO LA DE LA CHICA DE ELLE EN LA FOTO.

1. PREPARA

Por las noches da un masaje muy ligero a tus cejas mojando las puntas de tus dedos en aceite de oliva. Enjuaga en la mañana y disfruta de cejas suaves y un poco más gruesas. Recuerda secarlas bien antes de empezar con el siguiente paso.

2. ENCUENTRA LOS HUECOS

Para descubrir las áreas donde necesitas más color usa un cepillito para peinar tus cejas hacia arriba. Así podrás ver los huecos.

3. EL LÁPIZ

Si tienes huecos muy grandes en tus cejas usa un lápiz café para rellenarlos. No importa si tienes el cabello muy claro o incluso negro, EL CAFÉ FUNCIONA MEJOR.

No lo uses como si estuvieras coloreando, MARCA PEQUEÑAS LÍNEAS MUY SUAVES DE ABAJO HACIA ARRIBA, una junto a la otra como SI REALMENTE ESTUVIERAS DIBUJANDO CEJA POR CEJA. Si no tienes huecos muy marcados pasa al siguiente punto.

4. EL POLVO

Con una brocha pequeña (de preferencia en ángulo) coge un poco de sombra para rellenar toda la ceja. La selección del tono de la sombra es súper importante. Encuentra un color que sea ligeramente más oscuro que el de tu ceja (lo más similar posible, pero es mejor que sea más oscuro a más claro). Recuerda que la sombra que uses debe ser mate, nunca con brillitos.

Usa la brocha para aplicar el polvo de adentro hacia fuera (de la nariz a la oreja) sin maquillar encima o debajo de la ceja natural.

5. ALÉJATE DE LAS ORILLAS

Para que tus cejas se vean lo más natural posible, trata de no pintar mucho los extremos para que no quede extremadamente picuda. EL CHISTE ES SÓLO RELLENAR LOS ESPACIOS PARA INTENSIFICAR LA MIRADA. Puedes peinar tus cejas con un cepillito al final para quitar el exceso de sombra.

¡Listo! Esta es la forma rápida y sencilla de darle un aspecto distinto a tus cejas. Hay formas más profesionales de hacerlo (incluso hay polvos especiales para esta área), pero SI QUIERES EXPERIMENTAR EN CASA ANTES DE INVERTIR EN HERRAMIENTAS SIGUE ESTOS SENCILLOS CONSEJOS.
ActitudFEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario