miércoles, 31 de enero de 2018

SPA DE 10: EL TRUCO DE KENDALL JENNER

QUE DEBES CONOCER

NO ES NINGÚN SECRETO que KENDALL JENNER SIEMPRE LUCE PERFECTA en cada foto que toman de ella. Sin duda, su estilo es una de sus mejores herramientas, pero, hemos notado que tiene un pequeño truco que aplica a menudo. Si observas muy bien, Jenner en diferentes fotos de eventos inclina SU CABEZA LIGERAMENTE HACIA LA DERECHA para enmarcar su rostro y alargar su cuello. Sin duda, un tip que seguro consiguió en su amplia experiencia como modelo y que puede ser muy favorecedor para muchas personas.

“Trucos” para ser más fotogénica

Este truco te hará ver más delgada y joven, PUES ACENTÚA TU MANDÍBULA. A pesar de que Kendall conoce muy bien su cuerpo, esta técnica te ayudará que pienses en tus ángulos: primero debes saber que mirar la cámara directamente no es halagador, se ve duro y posado. Pero, SI GIRAS LA CABEZA LIGERAMENTE HACIA LA DERECHA Y BAJAS LA BARBILLA, OBTENDRÁS CARACTERÍSTICAS FACIALES DE PROFUNDIDAD Y ESTO ELIMINA LAS SOMBRAS, lo que puede hacer que tu cara se vea más ancha o descolorida. En cambio, si sigues el consejo de Kendall lucirás espectacular.


Tan sólo debes de probar lo siguiente: PONTE DE PIE Y LIGERAMENTE ECHA TU CUERPO DE LADO, inclina la barbilla un poco hacia abajo y un poco hacia un lado para lograr un aspecto agradable y fantástico. Ahora, si lo que quieres es verte más elegante, BASTA CON UN LEVANTAMIENTO DE CEJA Y MIRADA FIJA, así conseguirás una foto de alfombra roja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario