martes, 8 de noviembre de 2016

SPA DE 10: LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS



DE TODO “COACH” O CONSEJERO DE LAS ESTRELLAS

Trucos de experto; Extensiones de cabello Hairdreams
¿Quieres aumentar el volumen de tu melena? ¿Su largo? ¿O simular que llevas flequillo, como Penélope en la foto? Las extensiones de pelo Hairdreams son las más cómodas y naturales del mercado. Con cabello 100 % natural y el innovador método de colocación profesional Laserbeamer Nano, resultan cómodas de llevar y naturales.


Trucos de experto; Pantalón Shaping, Calzedonia
Junto a la radiofrecuencia, la ropa interior moldeadora o shapewear ha sido una de las revoluciones corporales. LOS NUEVOS BODYS CAMUFLAN ABDOMEN, TRIPA Y CADERAS, TE HACEN PERDER ÓPTICAMENTE UNA TALLA E INCLUSO CORRIGEN LA POSTURA. Son el complemento ideal de los vestidos ajustados. PANTALÓN SHAPING, CALZEDONIA.


Trucos de experto; Paleta Shade, Kat Von D (en Sephora)
Se ha hablado mucho del contouring, que no es más que lo que puedes conseguir combinando claros y oscuros para equilibrar proporciones: un rostro alargado se corrige aplicando polvos oscuros en barbilla y nacimiento del cabello, una nariz más fina oscureciendo aletas y lateral e iluminando hueso superior y afinar un rostro, oscureciendo sienes y laterales del rostro, pegados a la raíz del cabello.



Trucos de experto; Paleta Gwen Stefani, Urban Decay
Primero fue el maquillaje, después las uñas y ahora, las cejas. Ya hay todo un arsenal para rediseñar y mejorar las tuyas propias con productos y accesorios que cubren, dibujan y fijan. Retoma de nuevo las reglas de la buena ceja: TUPIDA, BIEN DIBUJADA, ALARGADA Y CON UN TONO NATURAL.


Trucos de experto; Bronzing Power Sunrise, Eve Lom
Está comprobado que los tonos claros dan volumen y los oscuros crean sombras, por lo tanto, un buen uso de ambos puede dar lugar a un verdadero efecto de escultura en la piel. COMPRUÉBALO TÚ MISMA APLICANDO UN POCO DE BLUSH O POLVOS DE SOL EN EL “CANALILLO”, PARA QUE ADQUIERA PROFUNDIDAD.


Trucos de experto; Permanente y extensión de pestañas
Con la permanente, el tinte o las extensiones de pestañas conseguirás una mirada increíble. ELIGE, POR ESTE ORDEN, EL GRADO DE PROFUNDIDAD QUE DESEAS. Y lo mejor de todo es que no necesitarás maquillarte todos los días porque te despertarás con ojazos. COMO EN LAS PELÍCULAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario